Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Dragon Age: Origins

DLC La canción de Leliana

Traje de campaña orlesiano

 

 

Esta misión consiste en encontrar 6 piezas de cuero magistral. La primera ya la conseguirás al principio en el mercado de Denerim durante la misión de Mata al Deslenguado, para el resto, tendrás que esperar a ir avanzando en el juego. Tanto como para la primera como para el resto, asegúrate de conseguirlas cuando estés en esa zona, por que sino no podrás volver hacia atrás y perderás la oportunidad de conseguirlas.

 

A continuación os indicamos la lista de donde encontrar cada una, a modo de recopilatorio para tenerlo todo junto, por que se irá indicando durante la misión principal El Juego.

 

-Primera pieza

Está en el cadáver de Jovi Merice, y se conseguirá durante la misión Mata al deslenguado.

 

-Segunda pieza

Al entrar en la casa del noble, está dentro de un cofre en una habitación a la que accedes tras abrir la primera puerta cerrada que te encuentras (y que necesita ser abierta por un pícaro, en este caso Leliana).

 

-Tercera pieza

Dentro de la casa, cuando llegas a la habitación del punto de entrega, antes de inspeccionarlo, abre el cofre que está a un lado de la cama y estará allí dentro.

 

-Cuarta pieza

Cuando estés de vuelta en la casa del Noble, avanza hasta el segundo pasillo y nada más entrar en él, fuerza la cerradura de la primera puerta cerrada y lo encontrarás en uno de los estantes para las armas.

 

-Quinta pieza

Después de estar en la sala de torturas en donde encontraste el cuerpo de Tug y de activar la manivela que abría el segundo portón, entra en la primera habitación de la izquierda en el pasillo y la encontrarás en uno de los dos arcones de la habitación.

 

-Sexta pieza

Nada más llegar a la capilla, cuando tengas el control, busca en el cajonero y dentro encontrarás la última pieza

 

Cuando tengas las 6 piezas, a parte de conseguir el Logro/Trofeo correspondiente, también podrás con una mejor armadura, el "Traje de campaña provocador" (ya lo tendrás listo en el menú de equipo).

Anuncios

  Información

  Compañeros

  Historias Iniciales

  Misiones de La Ruina

  Misiones

  DLC

  Expansión

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Dragon Age: Origins

Plataforma: PC, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bioware

Distribuidor: EA

Fecha: 5 Noviembre 2009

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Dragon Age: Origins no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dragon Age Origins - El Despertar Dragon Age II
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.