Guía Dragon Age: Origins

DLC Los golems de Amgarrak

El gólem rúnico

Gólem rúnico

Al llegar al fondo del pasillo durante la misión En busca de Amgarrak, activarás la misión que consistirá en encontrar la vara de control con la que reactivar al gólem y conseguir así un nuevo y poderoso aliado para tu grupo. Antes de continuar, inspecciona el viejo saco que hay junto al gólem para coger varias runas.

Vara de control de gólem

Regresa a la sala llena de la extraña niebla y acércate a la pequeña sala al Norte (ya con una X blanca marcada en el mapa). Allí es donde está la varita, pero ten cuidado al acercarte por que detrás de ti aparecerán otros tres Chillidos. Cuando acabes con ellos, coge la Vara de control de gólem, y antes de irte, inspecciona el Yunque rúnico para añadir algunas runas a las armas y armaduras.

Cuando estés listo, regresa junto al Gólem para activarlo (tan sólo con examinarlo ya llegará) y completar así esta misión secundaria y, como ya se mencionó antes, lo añadirás a tu grupo. Ahora continua en la misión En busca de Amgarrak.