Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Dragon Age: Origins

DLC Los golems de Amgarrak

El gólem rúnico

 

 

Gólem rúnico

 

Al llegar al fondo del pasillo durante la misión En busca de Amgarrak, activarás la misión que consistirá en encontrar la vara de control con la que reactivar al gólem y conseguir así un nuevo y poderoso aliado para tu grupo. Antes de continuar, inspecciona el viejo saco que hay junto al gólem para coger varias runas.

 

Vara de control de gólem

 

Regresa a la sala llena de la extraña niebla y acércate a la pequeña sala al Norte (ya con una X blanca marcada en el mapa). Allí es donde está la varita, pero ten cuidado al acercarte por que detrás de ti aparecerán otros tres Chillidos. Cuando acabes con ellos, coge la Vara de control de gólem, y antes de irte, inspecciona el Yunque rúnico para añadir algunas runas a las armas y armaduras.

 

Cuando estés listo, regresa junto al Gólem para activarlo (tan sólo con examinarlo ya llegará) y completar así esta misión secundaria y, como ya se mencionó antes, lo añadirás a tu grupo. Ahora continua en la misión En busca de Amgarrak.

Anuncios

  Información

  Compañeros

  Historias Iniciales

  Misiones de La Ruina

  Misiones

  DLC

  Expansión

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Dragon Age: Origins

Plataforma: PC, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bioware

Distribuidor: EA

Fecha: 5 Noviembre 2009

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Dragon Age: Origins no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dragon Age Origins - El Despertar Dragon Age II
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.