Guía Dragon Age: Origins

DLC Los golems de Amgarrak

Los secretos de Amgarrak

La recibirás automáticamente tras haber completado la misión anterior, En busca de Amgarrak.

En que consiste este objetivo te quedará claro en cuanto consigas el primer objeto, que son unas "notas sobre golems", ya que al principio es algo dudoso. En total hay 6 notas, todas ellas dentro de un cofre y a continuación en Eliteguias os indicamos su localización, el color del aura que necesitas para abrir el cofre y también para entrar en la habitación. Pero antes de empezar a conseguirlas, tendrás que avanzar un poco más en La cosecha de Amgarrak.

Los secretos de Amgarrak

Notas sobre golems: Fuego

Está en el número 1 del mapa. Necesitas el Aura Azul para abrir el cofre.

Notas sobre golems: Mecánica

Está en el número 2 del mapa. Necesitas el Aura Azul para abrir el cofre.

Notas sobre golems: Mecánica

Está en el punto 6 del mapa, antes de enfrentarte al Boss Final. Necesitas el Aura Roja para abrir el cofre.

Notas sobre golems: Relámpago

Está en el número 4 del mapa. Necesitas el Aura Verde para abrir el cofre, pero para entrar en la habitación, primero tienes que abrir la puerta con el aura azul y por lo ya dicho antes, después tienes que quitarte el aura para ir sin ninguna.

Notas sobre golems: Curación

Está en el número 5 del mapa. No necesitas ningún aura para abrir el cofre, pero para entrar en la habitación, primero tienes que abrir la puerta con el Aura Azul y por lo ya dicho antes, después tienes que quitarte el aura para ir sin ninguna.

Notas sobre golems: Curación

Está en el número 3 del mapa. Necesitas el Aura Verde para abrir el cofre y el violeta para abrir la puerta.