Guía Final Fantasy XV

Tony y las zanahorias de Caem

Después de haber completado el encargo de Iris Príncipe hortelano, príncipe campechano, verás que se acerca a ti un individuo trajeado llamado Tony, el es el dueño de un restaurante local que adora las zanahorias de Caem y está dispuesto a intercambiarlas por ciertos objetos. Veamos ahora un poco más en profundidad todo esto.

Cómo plantar zanahorias

Pues bien, aparte de esta misión de Iris, podrás repetir este proceso tantas veces como quieras, pero... tal y como te indicará la chica si le vuelves a preguntar por el huerto, primero tienes que esperar a que se regenere el terreno, y eso es algo que se consigue completando encargos y/o batidas de caza. ¿Que ya has terminado todas las del juego? Pues siempre puedes repetir las batidas. Aunque con simplemente descansar en una campa o santuario ya será suficiente.

¿Cuantas zanahorias consigues en cada cosecha?

Una vez plantadas las semillas, la cantidad de zanahorias de Caem que consigas, dependerá básicamente del clima que haga.

1 zanahoria

Lluvia: 35%

2 zanahorias

Nublado: 45%

Lluvia: 30%

3 zanahorias

Soleado: 50%

Nublado: 30%

Lluvia: 20%

4 zanahorias

Soleado: 30%

Nublado: 15%

Lluvia: 10%

5 zanahorias

Soleado: 20%

Nublado: 10%

Lluvioso: 5%

Premios

Dependiendo de la cantidad de zanahorias que le entregues a Tony, te dará ciertas cosas, tal y como te indicamos a continuación en Eliteguias.

1 zanahoria

500 guiles

2 zanahorias

Moras ulwaatíes

3 zanahorias

Artículo para el Regalia (un Vinilo)

4 zanahorias

Un arma

-Súcubo (Mandoble)

-Elementívoras (Dagas)

-Valiant (Pistola)

-Exanguinador (Escudo)