Guía Final Fantasy XV

Atuendos

Listado con todos los trajes/atuendos que hay disponibles en el juego para Noctis y sus compañeros de grupo.

NOCTIS

Ropajes del príncipe

-Ventajas: +20% VIT

-Cómo conseguirlo: Lo tienes por defecto

Ropajes del príncipe (sin levita)

-Ventajas: +20% Fuerza, +20% Magia

-Cómo conseguirlo: Lo tienes por defecto

Vestimenta informal

-Ventajas: Protege de los estados perjudiciales Desaliento, Antiarcanistsa, Ascua, Témpano y Calambre.

-Cómo conseguirlo: Lo tienes por defecto

Vestimenta informal (sin chaqueta)

-Ventajas: +20% a la probabilidad de golpes críticos

-Cómo conseguirlo: Lo tienes por defecto

Vestiduras del Entronado

-Ventajas: +30% Entereza, +30% Espíritu

-Cómo conseguirlo: Durante el Capítulo 14.

Vestiduras del Entronado (sin chaqueta)

-Ventajas: +3% velocidad de recuperación de VIT, +6% velocidad de recuperación de PM.

-Cómo conseguirlo: Durante el Capítulo 14.

Traje de la Casa de Lucis

-Ventajas: +25% VIT, +25% PM

-Cómo conseguirlo: Es un extra por reservar el juego.

Traje de la Casa de Lucis (sin chaqueta)

-Ventajas: +30% de Magia, Resistencia infinita

-Cómo conseguirlo: Es un extra por reservar el juego.

Traje ignífugo

-Ventajas: +20% VIT, no recibes daño por Fuego y Ascua

-Cómo conseguirlo: Solo durante la misión principal "Crisis energética" (Capítulo 8) y cualquiera que tenga lugar en la central (fuera no podrás usarlo).

Moguchocobo

Camiseta exclusiva de unos amigos adorables.

-Ventajas: Acelera la recuperación de VIT:

-Cómo conseguirlo: Forma parte del Pack de vacaciones (versión gratuita), pero solo lo recibirás cuando comience el Carnaval moguchocobo.

Disfraz carnavalesco

Vestimenta divertida para disfrutar de las fiestas.

-Ventajas: Aumenta la VIT PM máximos.

-Cómo conseguirlo: Forma parte del Pack de vacaciones+, pero solo lo recibirás cuando comience el Carnaval moguchocobo.

Macarra

Atuendo tejido con una tela muy agradable al tacto.

-Ventajas: Protege de golpes y de estados alterados asociados a los elementos.

-Cómo conseguirlo: Forma parte de un DLC gratuito disponible a partir del 30 de Mayo.

Macarra sin chaqueta

-Ventajas: Incrementa la posibilidad de asestar ataques críticos al gozar de una mayor movilidad. Y todo por prescindir de la parte superior del atuendo.

-Cómo conseguirlo: Forma parte de un DLC gratuito disponible a partir del 30 de Mayo.

Asesino legendario

-Ventajas: Atuendo que anula los ataques letales, muy adecuado para sicarios. Aumenta en gran medida los golpes críticos.

-Cómo conseguirlo: Forma parte del parche 1.15.

Asesino legendario encapuchado

-Ventajas: Atuendo que anula los ataques letales, muy adecuado para sicarios. Aumenta en gran medida los golpes críticos.

-Cómo conseguirlo: Forma parte del parche 1.15.

Vestimenta de medjay (Capucha)

-Ventajas: Con el atuendo ligero se reduce la cantidad de PM consumidos al esquivar y aumentan en gran cantidad los ataques críticos.

-Cómo consseguirlo: Completa la historia principal del DLC Festival de los Asesinos.

Gorro de fideos instantáneos

-Ventajas: Vestimenta fantástica que hace que su portador rebose vigor. Aument aen gran medida la recuperación de vitalidad.

-Cómo conseguirlo: Es un DLC gratuito disponible desde el 31 Agosto 2017.

TODOS

Armadura Magitec

-Ventajas: Equipo totalmente blindado con un campo de fuerza activo. Consume lentamente energía Magitec en combate (te hace invulnerable mientras dure la energía).

-Cómo conseguirlo: Forma parte del parche 1.13.

Vestimenta de medjay

-Ventajas: Con el atuendo ligero se reduce la cantidad de PM consumidos al esquivar y aumentan en gran cantidad los ataques críticos.

-Cómo consseguirlo: Completa la historia principal del DLC Festival de los Asesinos.

GLADIOLUS / IGNIS / PROMPTO

Uniforme de la Guardia real

-Ventajas: +20% VIT

-Cómo conseguirlo: Lo tienes por defecto

Uniforme de la Guardia real (sin guerrera)

-Ventajas: +20% Fuerza, +20% Magia

-Cómo conseguirlo: Lo tienes por defecto

Vestimenta informal

-Ventajas: Protege de los estados alterados de Desaliento, Antiarcanista, Ascua, Témpano y Calambre

-Cómo conseguirlo: Lo tienes por defecto

Vestimenta informal (sin chaqueta)

-Ventajas: +20% a la probabilidad de crítico

-Cómo conseguirlo: Lo tienes por defecto

Uniforme de los Glaives reales

-Ventajas: +30% Entereza, +30% Espíritu

-Cómo conseguirlo: Durante el Capítulo 14.

Uniforme de los Glaives reales (sin casaca)

-Ventajas: +3% velocidad de recuperación de VIT

-Cómo conseguirlo: Durante el Capítulo 14.

Traje ignífugo

-Ventajas: +20% VIT, no recibes daño por Fuego y Ascua

-Cómo conseguirlo: Solo durante la misión principal "Crisis energética" (Capítulo 8) y cualquiera que tenga lugar en la central (fuera no podrás usarlo).

GLADIOLUS

Alma salvaje

-Ventajas: Aumenta la Fuerza pero disminuye su Entereza

-Cómo conseguirlo: Tienes que conseguir como mínimo 500.000 puntos en el modo Suma y sigue del DLC Episode Gladiolus.

PROMPTO

Conjunto invernal

-Ventajas: Vestimenta de corte robusto pero que conserva mucho el calor. Aumenta la VIT máxima, la Entereza y la resistencia al Frío.

-Cómo conseguirlo: Completa el DLC Episode Prompto.

IGNIS

Uniforme de la Guardia real (holgado)

-Ventajas: Uniforme mojado de combate de la Guardia real. Aumenta la Fuerza y la disposición a superar situaciones críticas.

-Cómo conseguirlo: Completa el DLC Episode Ignis.