Guía Final Fantasy XV

Capítulo 8: Mirando al horizonte

Noctis, Ignis y Prompto se han hecho con el mitrilo gracias a la ayuda de la comandante Aranea.

El siguiente paso es llevarlo a Lestallum, donde reside Holly, amiga de Cindy y la única capaz de forjarlo en condiciones.

Crisis energética

Crisis energética Crisis energética

Comenzarás este capítulo con Noctis embutido en un traje especial y tu objetivo será entrar en la central para exterminar a los cadentes y estabilizar los generadores. Contarás con la ayuda de un aliado especial, un misterioso cazador... vamos ¿todavía no sabes quién es?. El caso es que tendréis que acabar con todos los cadentes antes de que se agote el tiempo, aunque debería llegarte más que de sobra (si tienes armas de fuego, equípatelas antes de comenzar con esto).

Con la central despejada, simplemente sal al exterior para ver una escena y completar la misión.

Más allá de la frontera

Ahora tienes que zarpar desde Caem para ir a la ciudad de Altissia, con lo que no volverás a Lucis durante un tiempo, pero antes aún quedan muuuuuuuchas cosas nuevas por hacer.

NOTA:

Expediciones

El señor del Vesper (esta es muy complicada si no se te da bien la pesca, así que puedes dejarla para más adelante si quieres)

Ratero emplumado

Encargos / Rescates

Toda bestia es molestia

Incerteza en la cabeza

Falta de mimos y ánimos

Encargos / Coches averiados

Pon freno si no es tu terreno

Un accidente imprudente

Encargos / El mapa incompleto

El secreto del mapa incompleto -XII-

El secreto del mapa incompleto -XIII-

Encargos / Mete carretes

Mete carrete -Faro-

Encargos / Gladiolus

Veo, veo... fideo

Buena yema y al tema

Añade gambas, qué caramba

Carne de la buena, fideos en vena

Encargos / Cindy

A todo gas irás

Encargos / Takka

Un ingrediente magnificente

Encargos / Navyth

Lo mismo que con la expedición indicada arriba, si tu nivel de pesca en este momento no es muy elevado, mejor déjalo para más adelante.

Una hazaña con la caña

La pesadilla que maravilla

Encargos / Holly

Nunca más escapes de gas

Electricista pacifista

Las luces de Lucis

Encargos / Iris

Príncipe hortelano, príncipe campechano (con su correspondiente sección de Tony y las zanahorias de Caem)

Encargos / Gato

El gato hambriento quiere alimento

Encargos / Coctura

El pastel, el rey del mantel

Encargos / Talcott

Ponga un cactilio en su domicilio

Encargos / Dave

Recuerdos rotos en parajes remotos

El fuego no es un juego

Placa escondida, entre montañas perdida

La bruja del coto del soto

Encargos / Sania

Sapo gigante y algo mutante

Estudios modernos con guivernos

El insecto perfecto

Una remesa de bestias de presa

La rana iridiscente, bicho sorprendente

Encargos / Vyv

Calor y pundonor

Un lugar al que regresar

Encargos / Wiz

Apoyo para evitar el hoyo

Chocobos oscuros en apuros

Encargos / Dino

Colmillo de oro en la boca del lobo

Batidas

Exineris amplía plantilla

Como lágrimas en la lluvia nocturna

Bella y bestia

La batida es bella

Natilla, qué merendilla

El rey alacrón

Cuando cruje la marabunta

Embiste primero

Comilona en el litoral

Marcado para batir

Al filo de la oscuridad

Pesadilla en el ferri exprés

El regreso del montaraz

Cuando el río suena, veneno lleva

Por una cabeza

El rey de los cielos

La noche de los tímpanos rotos

Quien con bicornios anda

Cazadores en la vaguada

Por todos los Altos de Schier

El corcel blanco

A lo bestia

Flan de escape

Ariadne de los bosques

La nigromancia tenía un precio

Mazmorras

Base de Vaullerey (aunque ya hubieras estado antes aquí, ahora básicamente se va para saquearla)

Covadaurell

Fauces del Ravatogh

Soto del Malmalam

Yacimiento de Balouve

Iris

Y antes de continuar (si, aún después de todas estas misiones), si hablas con Iris en Lestallum, te dará Peluche de Mogu x10, el cual sirve para usar el moguri en batalla como señuelo y atraer los ataques del enemigo. La condición para esto supuestamente es haber completado el encargo de Iris mencionado en esta nota de arriba, en cualquier caso aparecerá con la marca de misión pero solo será un diálogo.

Mirando al horizonte Mirando al horizonte

Pues bien, cuando realmente estés listo, dirígete al faro en Caem y móntate en el elevador para bajar al nivel inferior (verás en este mismo momento un aviso en pantalla de que no podrás volver durante un tiempo... tú acepta igualmente). Habla una vez más con Cor tras la escena para recibir un “Vial mágico” y luego móntate en el barco para dirigirte a Altissia, completando así este corto capítulo (aunque largo debido a las numerosas misiones secundarias) y comenzando el noveno, Destinos entrelazados.