Guía Final Fantasy XV

Bestiario / Base de datos

Inicialmente, aparte de la información obtenida mediante habilidades durante el combate, en el juego no había ningún tipo de bestiario que pudieras consultar en cualquier momento desde el propio juego, aunque en Eliteguias ya te mostramos información de cada uno de los enemigos desde el principio...

Pues bien, durante el parche 1.15 (31 Mayo 2017), se añadio esa opción para consultar en la categoría "Registros de viaje" y aquí se actualizó esta sección con toda esa información adicional que no estaba disponible de otra forma.

Leide

Duscae

Cleigne

Niflheim

Cadentes

Imperio

Sidéreos

Otros

Los siguientes enemigos son los que en Eliteguias catalogamos antes de haber aparecido el bestiario en el juego y que por haberse jugado en una partida secundaria o cualquier otra razón, no está muy claro a que sección pertenecen del bestiario.

NOTA:

Respecto a las "vulnerabilidades" que os indicamos para los enemigos...

-En el propio juego se mostrarán de color naranja si es un daño mayor de lo normal, es decir, si tiene debilidad (valor mayor al 100% en la ficha).

-De color violeta si el daño es menor de lo normal, es decir, si tiene resistencia (valor menor al 100% en la ficha).

-También se podrá indicar si es inmune (no le harás daño) o si absorbe (recuperará VIT).

---

Luego, en "Estados alterados" lo que se muestra es la resistencia o inmunidad a dichos estados.

---

En la parte de "Recompensas", cuando se indica "Elemento" significa la cantidad y posibilidad de absorber dicho elemento si tienes un arma capaz de absorber la energía del enemigo.

---

Si ves varios valores distintos para un mismo enemigo por ejemplo en VIT es por que aunque tengan distintas estadísticas en lugar de hacer una segunda ficha/página solo para eso, se indica todo dentro de la misma, considerándolo el mismo enemigo en lugar de uno nuevo.