Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Final Fantasy XV

Bestiario / Base de datos

 

 

Inicialmente, aparte de la información obtenida mediante habilidades durante el combate, en el juego no había ningún tipo de bestiario que pudieras consultar en cualquier momento desde el propio juego, aunque en Eliteguias ya te mostramos información de cada uno de los enemigos desde el principio...

 

Pues bien, durante el parche 1.15 (31 Mayo 2017), se añadio esa opción para consultar en la categoría "Registros de viaje" y aquí se actualizó esta sección con toda esa información adicional que no estaba disponible de otra forma.

 

Leide

 

 

Duscae

 

 

Cleigne

 

 

Niflheim

 

 

Cadentes

 

 

Imperio

 

 

Sidéreos

 

 

Otros

 

Los siguientes enemigos son los que en Eliteguias catalogamos antes de haber aparecido el bestiario en el juego y que por haberse jugado en una partida secundaria o cualquier otra razón, no está muy claro a que sección pertenecen del bestiario.

 

 

NOTA:

Respecto a las "vulnerabilidades" que os indicamos para los enemigos...

 

-En el propio juego se mostrarán de color naranja si es un daño mayor de lo normal, es decir, si tiene debilidad (valor mayor al 100% en la ficha).

 

-De color violeta si el daño es menor de lo normal, es decir, si tiene resistencia (valor menor al 100% en la ficha).

 

-También se podrá indicar si es inmune (no le harás daño) o si absorbe (recuperará VIT).

 

---

 

Luego, en "Estados alterados" lo que se muestra es la resistencia o inmunidad a dichos estados.

 

---

 

En la parte de "Recompensas", cuando se indica "Elemento" significa la cantidad y posibilidad de absorber dicho elemento si tienes un arma capaz de absorber la energía del enemigo.

 

---

 

Si ves varios valores distintos para un mismo enemigo por ejemplo en VIT es por que aunque tengan distintas estadísticas en lugar de hacer una segunda ficha/página solo para eso, se indica todo dentro de la misma, considerándolo el mismo enemigo en lugar de uno nuevo.