Guía Final Fantasy XV
Bestiario
Chichevache

Alfa
Especie que presenta un par de cuernos enroscados en la frente. Al igual que sus parientes, los unipladios, no se dejan domar y por lo tanto no pueden ser usados como monturas. Sin embargo, marcas en su cuerpo pueden llevar a pensar que en su momento se les dio uso para la guerra. En todo caso, esto no deja de seruna teoría acerca de una supuesta selección articial de especies que llevaría a cabo una cultura ancestral.
Beta
Chichevache por el que se pedía recompensa. A esta especie se le conoce por variar de costumbres según la manada a la que pertenezca. Las hay que se agrupan solo por el tamaño, tratando de aunar los ejemplares más grandes; otras buscan conjuntamente un hábitat fuera del habitual... En todo caso, lo único que tienen en común es su adversión a homogeneizarse.
Características
Alfa
-Tamaño: 4.43 m
-Peso: 1.34 t
-Nivel: 25
-VIT: 7.700
-Fuerza: 1.550
-Entereza: 89
-Espíritu: 76
-EXP: 111
-Bloqueo: Si
Beta
-Tamaño: 4.48 m
-Peso: 1.38 t
-Nivel: 25
-VIT: 18.100
-Fuerza: 1.830
-Entereza: 99
-Espíritu: 85
-EXP: 111
-Bloqueo: Si
Localización
-Avistamiento: Durante el día
-Hábitat: Nueva vía de Coernix, región de la Antigua Lestallum, región de la Base de Vaullerey, Río Maide, Barrancal de Dynnel (Cleigne)
-Misiones: Batidas Cabalgando al infierno, El corcel blanco
Vulnerabilidades
Armas
-Espadas: 120%
-Mandobles: 100%
-Lanzas: 100%
-Dagas: 100%
-Pistolas: 100%
-Escudos: 120%
-Artefactos: 100%
Elementos
-Fuego: 120%
-Frío: 50%
-Rayo: 100%
-Sacro: 50%
Estados alterados
-
Recompensas
Crin elástica (75%)
Cuerno retorcido (75% al romperle un apéndice)
Elemento Frío x4 (50%)
Carne de chichevachino
Cuerno endurecido
Notas
-