Guía Final Fantasy XV

Misiones temporales

Las misiones temporales son un nuevo tipo de misiones que se introdujeron con el parche 1.05. Estas pueden ser misiones y batidas especiales y cuya principal característica es que tienen lugar solamente durante un tiempo limitado, de la misma manera que sucede por ejemplo con el Carnaval moguchocobo. Además, necesitas estar conectado para poder hacerlas.

La forma de activarlas también es un poco especial, ya que no hay que hablar con nadie ni nada de eso... lo primero será ir al menú principal del juego y abajo de todo ya verás esta nueva sección de misiones temporales y, si hay alguna disponible, en esa misma pantalla ya te darán todas (o casi todas) las indicaciones necesarias, como objetivos, disponibilidad tanto de momento en el juego como la fecha límite hasta la que están disponibles, y las recompensas que suelen ser una gran cantidad de EXP, PH, guiles y Monedas conmemorativas.

Vale, pero ¿y la localización? ¿cómo comenzarlas? Pues en esa misma pantalla ya te indican una pequeña fracción del mapa y a partir de eso tienes que averiguar tú el lugar y una vez que llegues, ya comenzará.

Ten en cuenta que puedes repetirlas las veces que quieras, pero la recompensa solo la recibirás una vez.