Guía Final Fantasy XV

Invocaciones

A medida que avanzas en la historia, ya te encontrarás automáticamente con los Titanes y también tendrás la oportunidad de poder invocarlos así sin más. Aparte de eso, luego una vez que ya tengas su fulgor, podrás invocarlos libremente.

Cómo invocarlos

Cuando se cumplan las condiciones para invocar a un Titán simplemente mantén presionado L2/LT, justo cuando se muestren en pantalla dichos botones.

Condiciones

Aquí viene lo que muchos/as seguramente no tendréis muy claro, ya que en el juego apenas lo explican... se trata de las condiciones para poder invocarlos, ya que no será tan simple como esperar a que se llena una barra y luego activarlos mediante una opción gastando PM... cada uno tiene sus propias reglas, que te explicamos a continuación en Eliteguias.

Titán

-Momento

Final de Capítulo 4.

-Condición

Cuantos más miembros de tu grupo hayan muerto, más posibilidades hay de que puedas invocarlo.

-Lugar

Cualquiera que esté al aire libre y sea amplio.

Lamú

-Momento

Capítulo 5.

-Condición

Simplemente tienes que estar en combate el mayor tiempo posible.

-Lugar

En cualquier zona, incluidas las mazmorras.

Leviatán

-Momento

Capítulo 9.

-Condición

Noctis tiene que estar en estado Agonía el mayor tiempo posible.

-Lugar

Cualquiera que esté cerca de grandes zonas de agua.

Shiva

-Momento

Capítulo 12.

-Condición

Dependerá básicamente de una mezcla del resto de sidéreos mencionados antes.

-Lugar

Cualquiera que sea amplia, exterior o interor.

Bahamut

-Momento

Capítulo 14.

-Condición / Lugar

Tan solo puedes invocarlo durante la pelea contra el jefazo al final del Capítulo 14.

NOTA:

Aparte de lo ya dicho, tras haber invocado a un Sidéreo, tiene que pasar un tiempo hasta que puedas volver a invocar a otro (o al mismo), sin poder hacerlo hasta entonces incluso aunque se cumplan las condiciones. Por lo tanto, no los invoques a la ligera y resérvalos para los enfrentamientos más complicados.