Guía Final Fantasy XV

Platinum Demo

 

 

Lo interesante de este demo “Platinum Demo” es que tan solo completarlo, ya desbloquearemos la invocación Rubí para el juego principal Final Fantasy XV, pudiéndole además poner el nombre que queramos. Pero aparte de eso, y de hacernos una idea del juego (de eso tratan los demos), también esconde unos cuantos secretos, aunque no puedan ser desbloqueados para el juego principal.

 

Rubí

 

Como ya os mencionamos, Rubí es el único desbloqueable que se podrá pasar al juego completo y se conseguirá con tan solo completar el demo. Esto es algo muy sencillo y no hace falta que en Eliteguias os demos más indicaciones.

 

Otros desbloqueables

 

A medida que vas avanzando, verás unos discos en el suelo con diversa información y luego hay otros bloqueados, los cuales cuando los activas conseguirás armas/habilidades especiales. Vale, pero ¿cómo desbloquearlos? Pues con los cristales que aparecerán indicados en la parte superior derecha de tu pantalla.

 

Estos cristales los verás claramente repartidos por los distintos escenarios de la demo, así como también derrotando a los enemigos, pero ten cuidado, por que también podrás perderlos si dichos enemigos te golpean.

 

Hay distintos tipos de discos y cada uno de ellos requiere una cantidad específica de cristales para poder desbloquearlos:

 

-Discos de bronce: 25 cristales

-Discos de plata: 100 cristales

-Discos de oro: 250 cristales

 

La recolección de los cristales va por vuestra cuenta, a continuación en Eliteguias os indicamos donde encontrar cada una de estas armas/habilidades especiales, por orden según se van obteniendo.

 

NOTA:

Al desbloquear un arma/habilidad, esos cristales no se gastan... es decir, en el momento en el que consigas por ejemplo 100 cristales, desbloquearás TODOS los discos de plata y podrás conseguir TODO lo que haya en ellos sin que tu contador de cristales se reduzca.

 

Espada de la luz

Espada fulgurante con la que los niños más valerosos juegan a ser héroes.

 

-Disco de plata

 

Espada de la luz Espada de la luz

 

Cuando llegues a la habitación de los juguetes, ve hacia el castillo de juguete, gira a la derecha tras pasar de largo la cartera y en el lugar que te indicamos con la imagen de arriba a la derecha está el disco.

 

Relámpagos

Bolsa de orbes con chispas que electrifican el ambiente. Puedes obtener más en los discos.

 

-Disco de plata

 

Relámpagos

 

Súbete a la mesa y en uno de sus extremos estará el disco.

 

Martillo de la luz

Fulgurante martillo de gran tamaño especialmente ideado para el deleite de los chiquillos más valerosos.

 

-Disco de plata

 

Martillo de la luz

 

Nada más llegar a la ciudad, gira a la izquierda, sube unas pequeñas escaleras, y antes de subir las siguientes encontrarás el disco al fondo en el punto indicado por la imagen.

 

Chaparrón

Bolsa de orbes con polvos mágicos que hacen llover. Puedes obtener más en los discos.

 

-Disco de plata

 

Chaparrón Chaparrón

 

Sube las escaleras junto al “Martillo de la luz”, así como el principio de las siguientes que están de frente y a la derecha estará este disco.

 

Asteroides

Bolsa de orbes que hacen caer meteoritos. Puedes obtener más en los discos.

 

-Disco de oro

 

Asteroides

 

En la parte superior de la plaza, subiendo las grandes escaleras claramente diferenciables, y antes de ir a la siguiente zona, encontrarás este disco junto a las mesas de esa terraza.

 

Cetra de asalto

Fenomenal escudo capaz de hacer tambalearse hasta a los más temibles rivales cuando se alza en el momento preciso.

 

Cetra de asalto Cetra de asalto

 

Durante el combate con el Ferrogante, espera a que Rubí te proporcione el poder de proyectarte, manteniendo presionado el botón de Lux Impetus. Entonces, tienes que subir por la parte central de la fachada del edificio y con cuidado, dejarte caer a un pequeño balcón en donde estará este disco.

 

Cuatropuntas

Clásica arma arrojadiza que permite ataques rápidos y consecutivos a costa de PM.

 

Cuatropuntas

 

Esta arma también esta en el mismo balcón que el escudo “Cetra de asalto”, pero inicialmente el disco estará bloqueado. Lo que tienes que hacer es derrotar por primera vez al Ferrogante y luego en lugar de situarte sobre el disco frente al que te espera Rubí, hazlo en el que está al fondo de la plaza, para transformarte de nuevo en adulto y hacer aparecer otra vez al jefazo. Ahora regresa al balcón de la misma forma que antes y ya podrás conseguir esta arma.