Guía Final Fantasy XV

Mazmorras y mausoleos

Durante el desarrollo de la historia principal ya visitarás algunas mazmorras (y los correspondientes mausoleos), pero luego hay otras opcionales y que tendrás que visitar por tu cuenta (o con la ayuda de Eliteguias) y las cuales suponen un verdadero desafío, por lo que mejor dejarlas para el final del todo.

Mazmorras

HISTORIA

Bastión de Aracheole (Base imperial)

-Localización: Misión "Nadie queda atrás" (Capítulo 5)

-Recompensa: Recuperas el Regalia.

Foso de Keykatrich

-Localización: Misión "Los reyes de antaño" (Capítulo 2)

-Recompensa: El mausoleo real "Mausoleo del Conquistador"; con el arma ancestral Deva

Galerías de Greyshire

-Localización: Misión La gruta tras la cascada" (Capítulo 3)

-Recompensa: El mausoleo real “Mausoleo del Inquieto” con el arma ancestral Janos

Profundidades de Fociaugh

-Localización: Misión "El fulgor de Lamú" (Capítulo 5)

-Recompensa: La tercera "fulgurita" necesaria para la misión principal, junto con la "Marca de Lamú".

Arboleda de Steyliff

-Localización: Misión "Cuatro menos uno" (Capítulo 7)

-Recompensa: "Macla de mitrilo" necesaria para esa misión.

Fodina Caestino

-Localización: Misión "Lealtad ciega" (Capítulo 10)

-Recompensa: El mausoleo real "Mausoleo del Guerrero" con el arma ancestral Beatrix

OPCIONALES

Canales de Crestholm

Covadaurell

Fauces del Ravatogh

Frondas de Myrl

Pitioss

Soto del Malmalam

Torre Costlemark

Yacimiento de Balouve

BASES IMPERIALES

Baluarte de Formouth

Base de Vaullerey

Mausoleos

HISTORIA

Mausoleo del Sabio

-Localización: Misión “El legado de un padre” (Capítulo 2)

-Recompensa: Arma ancestral Salomón

Mausoleo del Conquistador

-Localización: Dentro de la mazmorra "Foso de Keykatrich" en el Capítulo 2

-Recompensa: Arma ancestral Deva

Mausoleo del Inquieto

-Localización: Dentro de la mazmorra “Galerías de Greyshire” en el Capítulo 3

-Recompensa: Arma ancestral Janos

Mausoleo del Místico

-Localización: Durante la misión La cuna del mito (Capítulo 4).

-Recompensa: Arma ancestral Iaksa

Mausoleo del Guerrero

-Localización: Dentro de la mazmorra "Fodina Caestino" en el Capítulo 10.

OPCIONALES

Mausoleo de la Dilecta

Mausoleo del Ausente (dentro de la mazmorra Frondas de Myrl)

Mausoleo del Bárbaro (dentro de la mazmorra Fauces del Ravatogh)

Mausoleo del Devoto (dentro de la mazmorra Soto del Malmalam)

Mausoleo del Diestro (dentro de la mazmorra Yacimiento de Balouve)

Mausoleo del Indómito