Guía Final Fantasy XV

Mazmorras y mausoleos

Baluarte de Formouth

-Momento: En el punto que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba. A partir del Capítulo 8.

-Nivel recomendado: 46

-Recompensa: 9.000 EXP, Motor vetusto x1

Debilidades de los enemigos:

-Coracero imperial: Pistolas, Escudos... Fuego

-Fusilero imperial: Pistolas, Escudos... Fuego

-I.M. Hastatus IV: Lanzas, Dagas... Frío

-U.M. Dux G: Artefactos, Escudos

-U.M. Idolon: Mandobles, Dagas... Rayo

-U.M. Lorica G: Mandobles, Dagas... Rayo

-U.M. Milites Bis: Mandobles, Dagas... Rayo

-Tirador imperial: Pistolas, Escudos... Fuego

Lo primero será subirte a la torre indicada por el exterior de la base para ver la situación y trazar un plan, que será infiltrarte sigilosamente en esa base.

Tu primera tarea será destruir el generador, pero en lugar de ir directamente a por él, pásalo de largo y proyéctate a la torre que te indicamos con la imagen de arriba, sube las escaleras, encárgate del guardia con Lux Mortis y luego desactiva el foco.

Y ahora desde aquí el objetivo es transportarse de torre en torre desactivando todos los focos y eliminando a todos los guardias que haya en ellas, así como en las pasarelas intermedias, sin olvidarte también de los que pueda haber en el suelo, pero fijándote en que estén separados y no te vean. Si en algún momento te descubren, entonces comenzará un combate y tendrás que deshacerte de todos. De una forma u otra, con la zona despejada ya podrás destruir el generador que está en el centro.

Aunque da igual como hayas llevado esto hasta ahora, ya que tras destruir el generador tendrás que enfrentarte a multitud de fuerzas imperiales, que incluyen soldados humanos y varios robots gigantescos, todo esto culminado con los jefazos/mini-jefazos U.M. Lorica G y U.M. Dux G.

Tras haber completado la misión de la fortaleza, podrás volver a entrar para explorarla libremente, pero ten en cuenta que aún quedarán enemigos.

1 - Blindaje integral (en lo alto de la torre)

2 - Omnielixir

3 - Musculatina

4 - Condensador electrolítico

5 - Resisterilizol

6 - Magiteclium

7 - Blindaje Chobham

8 - Juntura de mitrilo

9 - Perforador

10 - Reflexinín