Guía Final Fantasy XV

Capítulo 15: El camino a seguir

Noctis y sus amigos tienen la oportunidad de rememorar más aventuras de su viaje mientras exploran libremente el mundo. ¿quién sabe qué retos podrían estar escondidos aún?.

Tras haber completado el Capítulo 14 y visto todas las escenas, así como también los créditos y de nuevo más escenas, tras la palabra FIN, te darán un “certificado conmemorativo”, que no es más que la foto que hayas elegido antes del combate final indicando la fecha en la que acabaste el juego, el tiempo que tardaste en hacerlo y el nivel que tenías.

Tras esto te ofrecerán guardar la partida, así que hazlo y cuando cargues, aparecerás en el subterráneo de Insomnia en este Capítulo 15: El camino a seguir, o Epílogo, como prefieras llamarlo, pero que en lo que a la historia principal respecta, es básicamente la repetición de la última parte del Capítulo 14, justo antes de ir a la Ciudadela.

Ahora mismo te estarás preguntando qué hacer... pues sencillamente viajar a Lucis y/o Altissia mediante nuestro amigo Umbra (como probablemente ya hayas hecho en más de una ocasión antes de haber terminado la historia principal) para completar todos los Encargos y Batidas que te quedasen pendientes, ya sea por falta de nivel o por que no querías “perder” más tiempo... así como completar también las Mazmorras restantes, entre otras muchas cosas. Y luego, también están las tareas que única y exclusivamente están disponibles en este momento y que en Eliteguias te contamos a continuación.

Coche volador

Aunque esto forme parte de un encargo, en concreto Una pieza con posible sorpresa, el coche volador Regalia Type-F merece una mención aparte y lo podrás conseguir sólo apartir de ahora (si cumples el resto de requisitos también, claro).

Batidas

A rey puesto, general muerto

Con el presagio en los talones

Corazones de piedra

En los huesos

Huele y no alimenta

La bestia del Longwythe

Encargos

Amenazas durmientes en el reino luciense

De guerreros y herreros

El rencor de la raza amenaza

El toro vale su peso en oro

Hazaña en la gran montaña

La leyenda más tremenda

Recuerdos perdidos de los bandidos

Un objetivo repulsivo

Mazmorras

Pitioss