Guía Final Fantasy XV

Hazaña en la gran montaña

-Requisito: Capítulo 9.

-Nivel recomendado: ¿?

-Solicitante: Cindy

-Recompensa: 1.000 EXP

A partir de ese capítulo indicado en los requisitos, en cuanto vuelvas a Lucis del pasado recibirás automáticamente una llamada de Cindy y el primer paso será hablar con ella.

Luego habla con Dave en el Área de descanso Longwythe. Acto seguido tendrás que entrar en la cafetería ahí mismo para hablar con Dino, aunque también te esperarán varias personas, las cuales tienen que ver con las misiones secundarias que hayas completado (habiendo un total de 14 posibles)... el caso es que cada uno de ellos te dará un objeto.

Cuando estés listo, habla de nuevo con Dave en la puerta y dile que quieres emprender la marcha. Ahora dirígete al punto indicado un poco más al Noreste de Hammerhead y al llegar habla con Mónica.

Adamantaimai

Tras la escena en la que aparece el gigantesco y descomunal Adamantaimai tan solo tienes que huir del lugar para completar el encargo. A partir de ahora ya podrás aceptar la batida La leyenda del Longwythe para enfrentarte a la bestia.