Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Final Fantasy XV

Encargos

Recuerdos perdidos de los bandidos

 

 

Recuerdos perdidos de los bandidos Recuerdos perdidos de los bandidos

 

-Requisito: Capítulo 15. Regalia Type-F desbloqueado.

-Nivel recomendado: 60

-Solicitante: ¿?

-Recompensa: 50.000 EXP, Núcleo magitec x1

 

Para activar este encargo, tienes que ir al punto de Lestallum que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba. Si lo haces de noche, en concreto entre las 21:00 y las 05:00, podrás examinar esa ventana y escuchar una conversación entre unos individuos llamados Vasper y Calvin.

 

Recuerdos perdidos de los bandidos

 

Entonces tienes que ir al punto indicado en “Mercaverinas - Ravatogh” y hablar con el hombre del puesto para pedirle información. En ese momento se actualizará la misión con un nuevo punto indicado más al Norte/Noroeste y con el objetivo de conseguir el tesoro de los bandidos.

 

Recuerdos perdidos de los bandidos Recuerdos perdidos de los bandidos

 

Ahora es cuando tienes que usar el Regalia Type-F para llegar volando a dicho punto y tendrás que hacerlo manualmente, no se puede poner el piloto automático. No es que vaya a ser fácil si no estás acostumbrado a pilotar el nuevo coche, pero básicamente tienes que ir hacia la marca de la misión para tener algo de margen, entonces darte la vuelta e intentar aparcar en esa minúscula pista. Y recuerda, mientras no salga fuego... no pasa nada aunque choques un poquito.

 

Recuerdos perdidos de los bandidos Recuerdos perdidos de los bandidos

 

Entonces, enemigos aparte (no son precisamente fáciles sino vas con un nivel elevado), tan solo tienes que ir hacia la zona delimitada y buscar un pequeño camino de tierra que va entre las montañas. Una vez allí, examina esa pequeña caja de la esquina para completar el encargo.

 

Y ya que estás aquí, en cuanto sea de noche, ya podrás entrar en la mazmorra de Pitioss.

Anuncios

  Historia principal

  Misiones secundarias

  Actividades

  Información

  DLC

  Extras

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Final Fantasy XV

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: Square Enix

Distribuidor: Koch Media

Fecha: 29 Noviembre 2016

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Final Fantasy XV no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Final Fantasy VII Remake Final Fantasy XVI
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.