Guía Final Fantasy XV

Recuerdos perdidos de los bandidos

Recuerdos perdidos de los bandidos Recuerdos perdidos de los bandidos

-Requisito: Capítulo 15. Regalia Type-F desbloqueado.

-Nivel recomendado: 60

-Solicitante: ¿?

-Recompensa: 50.000 EXP, Núcleo magitec x1

Para activar este encargo, tienes que ir al punto de Lestallum que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba. Si lo haces de noche, en concreto entre las 21:00 y las 05:00, podrás examinar esa ventana y escuchar una conversación entre unos individuos llamados Vasper y Calvin.

Recuerdos perdidos de los bandidos

Entonces tienes que ir al punto indicado en “Mercaverinas - Ravatogh” y hablar con el hombre del puesto para pedirle información. En ese momento se actualizará la misión con un nuevo punto indicado más al Norte/Noroeste y con el objetivo de conseguir el tesoro de los bandidos.

Recuerdos perdidos de los bandidos Recuerdos perdidos de los bandidos

Ahora es cuando tienes que usar el Regalia Type-F para llegar volando a dicho punto y tendrás que hacerlo manualmente, no se puede poner el piloto automático. No es que vaya a ser fácil si no estás acostumbrado a pilotar el nuevo coche, pero básicamente tienes que ir hacia la marca de la misión para tener algo de margen, entonces darte la vuelta e intentar aparcar en esa minúscula pista. Y recuerda, mientras no salga fuego... no pasa nada aunque choques un poquito.

Recuerdos perdidos de los bandidos Recuerdos perdidos de los bandidos

Entonces, enemigos aparte (no son precisamente fáciles sino vas con un nivel elevado), tan solo tienes que ir hacia la zona delimitada y buscar un pequeño camino de tierra que va entre las montañas. Una vez allí, examina esa pequeña caja de la esquina para completar el encargo.

Y ya que estás aquí, en cuanto sea de noche, ya podrás entrar en la mazmorra de Pitioss.