Guía Final Fantasy XV

Mazmorras y mausoleos

Pitioss

Para entrar en esta mazmorra, tienes que completar el encargo Recuerdos perdidos de los bandidos y entonces, cuando sea de noche, pasa por el hueco entre los barrotes y desciende en el elevador.

Ten en cuenta que está Noctis solo sin sus compañeros pero no habrá enemigos... aunque no pienses que solo por eso ya va a ser fácil, por que estás muy equivocado/a. Estará todo prácticamente a oscuras, no tendrás mapa para orientarte (por lo que en Eliteguias no te podemos indicar con numeritos ni en uno ni en varios mapas), la zona es bastante amplia y aunque podríamos indicarlo paso por paso aún sería más confuso para vosotros/as, las imágenes tampoco ayudarían mucho y/o tendrían que ser bastantes decenas.

Por lo tanto la mejor opción es que os guiéis por el siguiente vídeo, cortesía de Piggyback, los de la guía oficial.

La recompensa serán numerosos objetos repartidos por toda la mazmorra, pero sin duda el más importante es el accesorio Capucha negra, al final de todo, el cual sirve para bloquear automáticamente los ataques. Pero vamos, que sin duda la mayor recompensa será la satisfacción de haber completado la mazmorra, por que incluso siguiendo el vídeo vais a tener (y lo sabéis) bastantes fallos, incluso al final teniendo que volver a empezar desde el principio.

Comparte esta página: FACEBOOK | TWITTER