Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Final Fantasy XV

Mazmorras y mausoleos

Torre Costlemark

 

 

Torre Costlemark

 

-Momento: Cualquiera, siempre que tu nivel sea al menos 55.

-Recompensa: 15.000 EXP, arma ancestral Goliat.

 

Debilidades de los enemigos:

-Bom eléctrico: Espadas, Dagas... Sacro

-Bussemand: Mandobles, Artefactos... Fuego, Sacro

-Ereshkigal: Espadas, Escudos... Fuego, Sacro

-Flan: Sacro

-Galkimasera: Espadas, Escudos... Fuego, Sacro

-Gelatina: Rayo, Sacro

-Lámpago: Pistolas, Artefactos... Sacro

-Nagaraja: Espadas, Escudos... Rayo, Sacro

-Volfragante: Sacro

-Yojimbo: Lanzas, Pistolas... Rayo, Sacro

 

Mapa A

 

Torre Costlemark

 

En esta primera sala exterior, primero recoge una Pieza cromada (1-A) así como una Juntura de mitrilo (2-A) y luego baja por las escaleras para ir al interior de la mazmorra propiamente dicha (3-A), teniendo en cuenta que solo podrás hacerlo de noche.

 

Mapa B

 

Torre Costlemark

 

-Recoge el arma Radianza (1-B), pasa por el estrecho bordillo hasta el Decálogo del pícaro (2-B) y cruza por la columna.

-Primero recoge el arma Orichalcum (3-B) y luego baja por la rampa del lado opuesto en esa sala circular al siguiente nivel.

 

Mapa C

 

Torre Costlemark

 

-En lugar de seguir por el pasillo, déjate caer por la sala circular (1-C) para ir al mapa D (ya volverás luego al C).

 

Mapa D

 

Torre Costlemark

 

-Recoge un objeto aleatorio (1-D) (Omnifénix, Omnipoción, Manilla de templario) y déjate caer de nuevo a la parte de abajo en la sala circular.

-Recoge una Moneda conmemorativa (2-D) y el arma Durantal (3-D).

-Entonces métete por una grieta en el punto (4-D) para ir a una sala con un depósito de Energía de Fuego y sube por las escaleras de vuelta al Mapa C.

 

Mapa C

 

-Tras haber subido pro las escaleras circulares, recoge una Juntura de mitrilo (2-C) y vuelve a tirarte por el punto (1-C) para regresar al mapa D.

 

Mapa D

 

-De vuelta en el mapa D, ahora lo único que queda por hacer es bajar por las escaleras del punto (5-D) para ir al siguiente nivel, el Mapa E.

 

Mapa E

 

Torre Costlemark

 

-Antes de seguir por el pasillo, gira a la derecha (Sur según el mapa) para llegar a un depósito de Energía de Frío.

-En la sala circular de más abajo, tienes un Aro de platino (1-E).

-Recoge un Kupoamuleto (2-E), así como el depósito de Energía de Rayo en la misma sala.

-Luego coge una Muñequera negra (3-E) y baja por la rampa para ir al siguiente nivel, Mapa F.

 

Mapa F

 

Torre Costlemark

 

-Al fondo de la rampa y ya en suelo horizontal, recoge una Omnipoción (1-F).

-Más adelante recoge un objeto aleatorio (2-F) (Omnifénix, Omnipoción, Manilla de templario).

-Finalmente baja por la rampa (3-F) al siguiente nivel.

 

Mapa G

 

Torre Costlemark Torre Costlemark

 

En esta parte no hay mapa por que lo único que hace falta es paciencia... ahora verás por qué. Pero antes de nada, el interruptor rojo que te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba te llevará de vuelta a la entrada de la mazmorra, así que evita pulsarlo, con los que tienes que interactuar es con los azules (imagen de la derecha).

 

-Cada vez que interactúas con uno de esas placas azules, irás a una serie de pasillos (tienes que ir pulsando más veces la placa/panel, así como otras más por el camino) que desembocarán en una gran sala con enemigos y al derrotarlos a todos, la placa que hay allí te llevará de vuelta a la sala inicial.

-Solo una de esas placas es la correcta (en un principio la de la esquina Suroeste, de manera fija), con las otras pasa lo descrito arriba.

-El problema es que de cada vez solo podrás interactuar con una de esas placas, se supone que de manera aleatoria (aleatoria el orden en el que van estando disponibles, no cual es la correcta).

-El problema todavía mayor es que cada vez que llegues a la sala de los enemigos te encontrarás con que hay más, llegando a ser un auténtico caos en la tercera visita.

 

Más no podemos hacer desde aquí para ayudaros a pasar esta liosa parte.

 

Mapa H

 

Torre Costlemark

 

Ahora que estás aquí no la vayas a fastidiar... comenzarás en el punto (1-H) y cuando llegues al (2-H), examina la pared de justo enfrente, es decir, la del Este según el mapa (olvídate de la del Sur). Luego ya es todo “recto” (entiéndase con un único camino posible).

 

Jefazo y final de mazmorra

 

Al llegar a la sala circular, recoge un Omnifénix y luego toma el elevador para ir a la sala donde te enfrentarás al jefazo.

 

Galimatazo

 

Para atacar al Galimatazo, utiliza artefactos o lanzas, ambas armas imbuidas por defecto en Frío o con la destreza de Ignis, Ascenso. Pero no uses nada que tenga que ver con el Fuego por que es resistente a ello. Aunque opcionalmente también puedes utilizar el arma ancestral Fukuryu para atacar a distancia. Aparte de eso, primero utiliza también tus hechizos de frío en combinación con las armas.