Guía Final Fantasy XV

Mazmorras y mausoleos

Fauces del Ravatogh

Fauces del Ravatogh Fauces del Ravatogh

-Momento: Capítulo 8.

-Recompensa: 4.000 EXP, Arma ancestral Ragnar en el Mausoleo del Bárbaro

Debilidades de los enemigos:

-Avispa letal: Lanzas, Dagas... Fuego

-Chichevache: Espadas, Escudos... Fuego

-Guiverno: Pistolas, Escudos... Frío

-Pájaro trueno: Espadas, Lanzas... Fuego

-Sulfalacrán: Espadas, Mandobles... Rayo

Fauces del Ravatogh

1 - Plumita

2 - Amonites

3 - Trozo de granito

4 - Hueso duro

5 - Objeto aleatorio (Plumita, Emblema pírico, Aro de plata)

6 - Moneda conmemorativa

7 - Plumita

8 - Vial

9 - Objeto aleatorio (Geoda de platino, Platino virgen, Macla de platino)

10 - Objeto aleatorio (Trozo de granito, Geoda de goethita, Platino virgen)

11 - Pulsera de rubíes

12 - Objeto aleatorio (Geoda de oro, Oro virgen, Macla de oro)

13 - Por la zona de las “escalerillas” hay 2 puntos con un Trozo de granito cada uno

14 - Santuario

15 - Orbe de cristal

Fauces del Ravatogh Fauces del Ravatogh

Listado de objetos aparte, cuando llegues a la primera intersección al inicio, por la izquierda solo hay un callejón sin salida, así que ve por la derecha. Esa rampa es muy empinada y no solo irás lento sino que de vez en cuando podrás deslizarte hacia abajo (solo un poco) teniendo que volver a subir. Es muy sencillo y tan solo se trata de ir corriendo todo el rato, utilizando el correspondiente truco para ello (consulta la sección de trucos de PS4 y Xbox One).

Fauces del Ravatogh

Cuando llegues a esta pared, inicialmente parece que no hay salida, pero si te acercas a ella verás que podrás trepar.

Fauces del Ravatogh

Después de pasar por el Santuario, llegarás a un nido con huevos (que por cierto, son los del encargo Buena yema y al tema si decidiste hacerlo), en esa amplia zona, lo normal nada más llegar es ir hacia el agujero del fondo... no vas a morir ni nada de eso, pero... tendrás que empezar otra vez desde el inicio toda esta zona... lo que tienes que hacer es ir hacia la derecha (después de haber salido de donde los huevos) y meterte por un hueco en la pared.

Sigue ese camino hasta llegar al Mausoleo del Bárbaro, en donde está el arma ancestral Ragnar.