Guía Final Fantasy XV

Mazmorras y mausoleos

Frondas de Myrl

Frondas de Myrl Frondas de Myrl

-Momento: Capítulo 7.

-Recompensa: 3.000 EXP, Arma espectral Fukuryu dentro del Mausoleo del Ausente

Podrás hacer esta mazmorra nada más llegar al Capítulo 7 o esperar a más adelante, cuando Gladiolus regrese a tu grupo, tú decides... en cualquier caso, ve al punto indicado para llegar a ella.

Debilidades de los enemigos:

-Mushufushu: Lanzas, Escudos, Frío

-Mandrágora: Espadas, Pistolas, Fuego

Frondas de Myrl

1 - Objeto aleatorio (Platino virgen, Hueso duro, Pulsera de zafiros)

2 - Corneta

3 - Objeto aleatorio (Hueso duro, Flor de mandrágora, Rama de trent)

4 - Moneda conmemorativa

5 - Campamento, con sus puntos de extracción correspondientes, así como la zona de pesca Torrente de Myrl

6 - Objeto aleatorio (Oro virgen, Platino virgen, Talismán)

7 - Cebo “Mosquilla - Chocolate

8 - Barba de ballena

9 - Aro de oro

Trent

Y donde está el icono del jugador en la imagen que te mostramos más arriba en Eliteguias, te encontrarás a un Trent de nivel 38, el mini-jefazo correspondiente de la zona. Su debilidad son los Mandobles y el elemento Fuego, así que ten en todo momento una barra de destrezas para con Ignis asignarle ese elemento correspondiente a Noctus, que debería estar equipado con un Mandoble. Luego es cuestión de prestar un mínimo de atención a sus ataques para bloquearlos.

Cuando logres vencerlo, recoge el Omnifénix del centro de la sala y luego entra en el Mausoleo del Ausente para recoger el arma ancestral Fukuryu.