Guía Final Fantasy XV

Mazmorras y mausoleos

Canales de Crestholm

Canales de Crestholm Canales de Crestholm

-Momento: Cualquiera, pero procura ir con mínimo el nivel recomendado para la mazmorra, 45. Para entrar, pasa por la verja que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba, baja las escaleras y al fondo una escalerilla.

-Recompensa: 8.000 EXP

Debilidades de los enemigos:

-Bussemand: Mandobles, Artefactos... Fuego, Sacro

-Ereshkigal: Espadas, Escudos... Fuego, Sacro

-Flan negro: Sacro

-Gelatina: Rayo, Sacro

-Nagaraja: Espadas, Escudos... Rayo, Sacro

-Yojimbo: Lanzas, Pistolas... Rayo, Sacro

Mapa A

Canales de Crestholm

-Recoge la Pieza cromada (1-A) y un Elixir (2-A) y activa el panel del punto (3-A), el primero de varios.

-Recoge una Ultrapoción (4-A) y sube por la rampa (5-A) para ir al siguiente mapa, en el que no hay nada y en Eliteguias no pondremos imagen de él, tan solo hay que salir por el extremo Norte y estarás de nuevo en este “Mapa A”.

-Recoge Metal oxidado (6-A), Juntura de mitrilo (7-A), y otro Metal oxidado (8-A).

-Tírate por el agujero (9-A) y recoge una Moneda conmemorativa ahí mismo.

-Métete por el agujero justo ahí donde caes y en el pasillo de la barandilla tienes que saltarla e ir por el punto indicado en (10-A) (no sin antes haber recogido Ajorca telúrica (11-A). El caso es que al bajar por las escaleras que están ahí, llegarás al “Mapa B”.

Mapa B

Canales de Crestholm

-Primero recoge los Faros anticadentes (1-B), necesarios para el encargo El regalia brilla y maravilla.

-Activa el segundo panel de control (2-B).

-Recoge una Juntura de mitrilo (3-B).

-Sube por las escalerillas (4-B) para llegar al “Mapa C”.

Mapa C

Canales de Crestholm

-Primero ve hacia el Norte para recoger un Kupoamuleto (1-C).

-Pasa de largo las escaleras (2-C) y ve a por Discriminador (3-C).

-Regresa a las escaleras y ahora súbelas para ir al punto (4-C) en el que hay un objeto aleatorio (Éter, Elixir, Péndulo) además del tercer panel de control.

-Finalmente ve al punto (5-C) para dejarte caer por el agujero para ir al “Mapa D”.

Mapa D

Canales de Crestholm

-Recoge un Elixir (1-D) y un Siemprejuntos (2-D).

-Entonces tírate por la rampa con agua (3-D), recibiendo daño con la caída y teniendo que enfrentarte a un Nagaraja, ya en el “Mapa E”.

Mapa E

Canales de Crestholm

-Sube las escaleras por donde está el punto de extracción de Frío y recoge Limaduras de hierro (1-E).

-Luego, en la sala grande, primero recoge una Juntura de mitrilo (2-E) y luego sube por la escalerilla de esa sala y por otra más para ir al “Mapa F”.

Mapa F

Canales de Crestholm

-Para por un estrecho bordillo hasta llegar a (1-F) y luego cruza la tubería hasta el otro lado.

-En esa sala recoge la espada Mordedora (2-F).

-Ahora sube por la escalerilla frente al portón con los iconos de las llaves (correspondientes a los paneles que tienes que activar a lo largo de la mazmorra) y continúa hasta el final del pasillo para llegar al “Mapa G”.

Mapa G

Canales de Crestholm

-Recoge el Conversor automático (1-G).

-Sube por la escalerilla (2-G) así como por la siguiente, para llegar al cuarto y último panel de control (3-G).

-Ya que estás ahí, abre también una puerta metálica, que servirá como atajo en el punto (8-A) del “Mapa A”.

Jormungand

Regresa al portón de las llaves en el “Mapa F” y ahora que ya está abierto, pasa por él para enfrentarte al jefazo Jörmungandr.

Lo ideal es que te equipes con tu mejor espada y luego utilices la destreza Ascenso de Ignis, combinando eso con ataques de Lux Impetus a la cabeza. Luego para defenderte, Utiliza los reflejos manteniendo presionado el botón de defensa y cuando veas que prepara un ataque de fuego, olvídate de eso y sal corriendo a tiempo, dando volteretas si hace falta para que no te alcance. Y presta también especial atención a los contraataques para no desaprovecharlos.