Guía Final Fantasy XV

Bestiario

Armadromionte

 

 

Armadromionte

 

Alfa

 

Crustáceo que vive en su mayoría en las zonas acuáticas de la región de Cleigne. Su tronco está recubierto de un caparazón tan férreo como las pinzas gigantes que es capaz de articular. El interior de este caparazón esconde unos músculos desarrollados en demasía, y debido a que la fibra que los componen es comestible ha sufrido de una larga relación con los humanos. Los intentos de reproducirlos y criarlos para su consumo masivo, sin embargo, no han tenido demasiado éxito.

 

Beta

 

Armadromionte que surgió en las áridas extensiones de la región de Leide. Su robusto caparazón y enorme cuerpo le permite defenderse de la gravedad y la sequedad del entorno. En ocasiones se aleja de fuentes fluviales, pero al seguir necesitando hidratación periódica, es normal verle atacar a otros seres vivos para saciarla.

 

Gamma

 

Un tipo de armadromionte que mora en lo profundo de Covadaurell. Este crustáceo se ha adaptado a los climas hostiles adoptando una curiosa técnica de autohidratación con la cual rocía su cuerpo con el agua que expele de sus fauces para volver a absorberla por las patas en última instancia. Esto le permite sobrevivir en condiciones de sequía y evitar enfrentamientos por recursos acuíferos, una característica propia de los especímenes que hacen vida subterránea.

 

Características

 

Alfa

 

-Tamaño: 3.88 m

-Peso: 2.56 t

 

-Nivel: 18

-VIT: 15.000

-Fuerza: 1.400

-Entereza: 87

-Espíritu: 78

-EXP: 68

-Bloqueo: Si

 

Beta

 

-Tamaño: 4.00 m

-Peso: 2.97 t

 

-Nivel: 18

-VIT: 20.800

-Fuerza: 1.700

-Entereza: 104

-Espíritu: 94

-EXP: 68

-Bloqueo: Si

 

Gamma

 

-Tamaño: 4.21 m

-Peso: 3.22 t

 

-Nivel: 70

-VIT: 74.400

-Fuerza: 29.830

-Entereza: 143

-Espíritu: 126

-EXP: 1.242

-Bloqueo: Si

 

Localización

 

-Avistamiento: A todas horas

-Hábitat: Región de la Base de Vaullerey, región de Caem, Río Maide (Cleigne) / Laberinto de la mazmorra Covadaurell

-Misiones: Batida Cuando cruje la marabunta

 

Vulnerabilidades

 

Armas

 

-Espadas: 100%

-Mandobles: 100%

-Lanzas: 120%

-Dagas: 100%

-Pistolas: 120%

-Escudos: 100%

-Artefactos: 100%

 

Elementos

 

-Fuego: 50%

-Frío: 120%

-Rayo: 100%

-Sacro: 50%

 

Estados alterados

 

Resistente a Versus

 

Recompensas

 

Pinza gigante (50%) / Pinza endurecida (50%) / Carne de armadromionte (50 %)

Elemento Fuego x3 (50%)

 

Notas

 

-Sus ataques eluden la defensa.