Guía Final Fantasy XV

Bestiario

Abeja asesina

Abeja asesina

Alfa

Insecto de tamaño gigantesco del que se dice que ha crecido tanto debido a estar expuesto tan a menudo al calor que despide Meteo. Se trata de una avispa social; cada una de ellas desempeña un papel específico en la colonia. En el caso de la abeja asesina, se preocupa principalmente de asegurar comida para su estirpe y de proteger su colmena de cualquier amenaza exterior.

Beta

Abeja asesina responsable de una serie de ataques sucedidos a lo largo de la carretera de Coernix. Aunque este insecto actúa principalmente buscando sustento, se le conoce también por sus ataques preventivos contra agresores potenciales, una tendencia que dificulta la compra de viviendas en la zonas en las que haya colmenas en sus alrededores.

Características

Alfa

-Tamaño: 118 cm

-Peso: 21.3 kg

-Nivel: 10

-VIT: 1.300

-Fuerza: 470

-Entereza: 47

-Espíritu: 43

-EXP: 24

-Bloqueo: Si

Beta

-Tamaño: 118 cm

-Peso: 21.5 kg

-Nivel: 10

-VIT: 3.000

-Fuerza: 540

-Entereza: 56

-Espíritu: 52

-EXP: 24

-Bloqueo: Si

Localización

-Avistamiento: A todas horas

-Hábitat: Mencearán (Duscae). Sur de Lestallum, región de la Base de Vaullerey, Río Maide, Río Wennath, Barrancal de DYnnel (Cleigne)

-Misiones: Batida Rasca y pierde

Vulnerabilidades

Armas

-Espadas: 120%

-Mandobles: 100%

-Lanzas: 100%

-Dagas: 100%

-Pistolas: 120%

-Fuego: 120%

-Frío: 100%

-Rayo: 50%

-Sacro: 50%

Estados alterados

Resistente a Veneno

Recompensas

Aguijón venenoso (75%)

Elemento Rayo x2 (30%)

Notas

Puede causar Veneno