Guía Final Fantasy XV

Bestiario

Brote de molbol

Brote de molbol

Alfa

Planta de características similares a un monstruo y de nueva aparición, encontrada cerca de la Fodina Caestino. El periodo de incubación de un molbol es considerablemente extenso, circunstancia que permite al joven brote desarrollarse en el interior del huevo. De este modo, en el momento en el que este eclosiona, ya posee un parecido sorprendente con el de sus progenitores.

Beta

Infante carnívoro de apariencia floral nativo de la región de Duscae. Los numerosos brotes se agrupan en torno a la progenitora de los pequeños molbol y se abalanzan en conjunto sobre sus presas mostrando un comportamiento muy parecido al de los ejemplares de Nilfheim.

Gamma

Molbol joven que surgió en grandes cantidades en la zona del Hacho de Caem, en la parte meridional de Cleigne. A pesar de las similitudes superficiales con la especie imperial, los biólogos todavía tienen que reunir más pruebas que den validez a este supuesto parentesco.

Características

Alfa

-Tamaño: 142 cm

-Peso: 255.4 kg

-Nivel: 38

-VIT: 10.600

-Fuerza: 4.370

-Entereza: 101

-Espíritu: 90

-EXP: 61

-Bloqueo: No

Beta

-Tamaño: 143 cm

-Peso: 256.6 kg

-Nivel: 38

-VIT: 35.000

-Fuerza: 6.180

-Entereza: 135

-Espíritu: 121

-EXP: 61

-Bloqueo: No

Gamma

-Tamaño: 141 cm

-Peso: 251.2 kg

-Nivel: 38

-VIT: 10.600

-Fuerza: 4.370

-Entereza: 101

-Espíritu: 90

-EXP: 61

-Bloqueo: No

Localización

-Avistamiento: A todas horas / Durante la noche

-Hábitat: -

-Misiones: Misión "Lealtad a ciegas" (Capítulo 10) / Batida Huele y no alimenta

-Mandobles: 120%

-Artefactos: 120%

Elementos

-Fuego: 150%

-Frío: 120%

-Rayo: 50%

-Sacro: 50%

Estados alterados

Resistente a Versus

Resistente a Muerte súbita

Recompensas

Zarza de molbol (5%)

Elemento Rayo x2 (30%)

Omnipoción

Ultraelixir

Notas

-