Guía Final Fantasy XV

Aracnolia

Aracnolia

Alfa

Peligroso cadente aránido que acecha en las tinieblas para cazar a víctimas imprudentes que caen atrapadas en su telaraña antes de hacerlas sufrir con descargas eléctricas. Cuando se la amenaza, llama a pequeñas tarántulas que la mantienen protegida de todo mal.

Beta

Arácnido que lanza sus telarañas en las profundidades del Foso de Keycatrich, en Duscae. Posee más fuerza y resistencia que ejemplares similares de la región.Por fortuna, los biólogos solohan confirmado la existencia de un único ejemplar en todo Eos, de modo que la amenaza que le supone al mundo no es relativamente alta.

Gamma

Ejemplar de araña avistado en laFortaleza Zegnautus. Sus habilidades son idénticas a las de la aracnolia común, aunque sus patrones de comportamiento difieren en gran medida. A diferencia de otras razas, este arácnido se empeña en no invocar a pequeñas tarántulas par que acudan en su ayuda. Insiste en someter a su presa recurriendo únicamente a su propia fuerza.

Características

Alfa

-Tamaño: 2.88 m

-Peso: 316.6 kg

-Nivel: 12

-VIT: 13.000

-Fuerza: 780

-Entereza: 55

-Espíritu: 77

-EXP: 114

-Bloqueo: Si

Beta

-Tamaño: 2.91 m

-Peso: 333.4 kg

-Nivel: 12

-VIT: 18.500

-Fuerza: 940

-Entereza: 66

-Espíritu: 93

-EXP: 114

-Bloqueo: Si

Gamma

-Tamaño: 2.87 m

-Peso: 308 kg

-Nivel: 23

-VIT: 9.000

-Fuerza: 1.320

-Entereza: 42

-Espíritu: 40

-EXP: 0

-Bloqueo: Si

Localización

-Avistamiento: A todas horas

-Hábitat: Mazmorra "Foso de Keycatrich" (Capítulo 2), Mazmorra "Galerías de Greysire" (Capítulo 3)

-Misiones: Misión "Los reyes de antaño" (Capítulo 2)

-Mandobles: 120%

-Artefactos: 120%

Elementos

-Fuego: 120%

-Frío: 100%

-Rayo: 50%

-Sacro: 120%

Estados alterados

Resistente a Muerte súbita

Recompensas

Elixir (8%)

Elemento Rayo x8 (100%)

Notas

Puede infligir el estado Calambre y Paro.