Guía Final Fantasy XV

Bestiario

Tirano bégimo

Tirano bégimo

Bégimo de tonalidad blanca que apareció en un bosque neblinoso de la región de Duscae. Se ha apropiado del cubil que antaño le sirvió de guarida a begíclope y así es como su raza ha vuelto a sembrar una vez más el pánico en La Nébula. Goza de un tremendo poder en comparación incluso con sus familiares y se dice que suelen arrebatarse entre ellos las zonas en las que se asientan.

Características

-Tamaño: 23.75 m

-Peso: 245.53 t

-Nivel: 62

-VIT: 236.800

-Fuerza: 40.710

-Entereza: 266

-Espíritu: 223

-EXP: 3.842

-Bloqueo: Si

Localización

-Avistamiento: A todas horas

-Hábitat: -

-Misiones: Batida Operación bégimo

-Mandobles: 120%

-Escudos: 120%

-Artefactos: 100%

Elementos

-Fuego: 50%

-Frío: 100%

-Rayo: 100%

-Sacro: 50%

Estados alterados

Inmune a Muerte súbita

Inmune a Versus

Resistente a Paro

Recompensas

Carne de bégimo (100%)

Cuerno de bégimo (100% al romperle un apéndice)

Elemento Fuego x15 (100%)

Notas

-