Guía Final Fantasy XV

Bestiario

Alacrán emperador

Alacrán emperador

Alfa

Subespecie de alacrán con predilección por los climas áridos de Leide. Esta criatura de características arácnidas alcanza en su madurez proporciones mayores que las de un ser humano adulto. La especie carece del veneno de su estirpe, pero se puede escudar en la fuerza bruta de sus garras y cola para neutralizar a casi cualquier rival de un solo golpe.

Beta

Alacrán emperador cuyos dominios se expanden por todas las Fauces del Ravatogh. Hay quien considera intimidante al alacrán hasta el punto de que le parece salido de sus pesadillas. Su mera presencia en las proximidades de Fonfaeryss es suficiente para mantener a los turistas a distancia.

Características

Alfa

-Tamaño: 4.91 m

-Peso: 251.1 kg

-Nivel: 47

-VIT: 50.900

-Fuerza: 13.580

-Entereza: 152

-Espíritu: 135

-EXP: 325

-Bloqueo: Si

Beta

-Tamaño: 4.85 m

-Peso: 238.3 kg

-Nivel: 29

-VIT: 62.400

-Fuerza: 4.810

-Entereza: 156

-Espíritu: 141

-EXP: 127

-Bloqueo: Si

Localización

-Avistamiento: A todas horas

-Hábitat: Región norte (Leide)

-Misiones: Batida Erupción de aguijones

Vulnerabilidades

Armas

-Espadas: 120%

-Mandobles: 120%

-Fuego: 100%

-Frío: 50%

-Rayo: 120%

-Sacro: 50%

Estados alterados

Resistente a Muerte súbita

Resistente a Versus

Recompensas

Dardo de alacrán (75%)

Elemento Frío x4 (50%)

Notas

-Sus ataques eluden la defensa.