Guía Final Fantasy XV

Bestiario

Sapo gigante

Sapo gigante

Alfa

Anfibio de tamaño anormal que ha poblado la mayoría de territorios de Duscae. Típicamente habita en áreas con masas de agua, pero se conoce que este batracio suele abandonar su zona de confort y se aventura fuera de su hábitat normal en época de lluvias torrenciales para sorpresa de los senderistas del lugar.

Beta

Los anuros son animales que han sobrevivido desde épocas remotas y que han poblado el mundo dando lugar a multitud de razas. De entre ellas, el sapo gigante es el que mayor adaptabilidad al medio ha mostrado y es capaz incluso de vivir en charcas contaminadas. Además, soporta ambientes resecos si de primeras ha almacenado agua en su interior.

Características

Alfa

-Tamaño: 6.88 m

-Peso: 27.65 t

-Nivel: 27

-VIT: 21.500

-Fuerza: 2.980

-Entereza: 107

-Espíritu: 91

-EXP: 186

-Bloqueo: Si

Beta

-Tamaño: 6.89 m

-Peso: 27.66 t

-Nivel: 27

-VIT: 21.500

-Fuerza: 2.980

-Entereza: 107

-Espíritu: 91

-EXP: 186

-Bloqueo: Si

Localización

-Avistamiento: Durante el día

-Hábitat: Solamente cuando llueve en los siguientes lugares... Lago Alstor, Bacía de Cauthess, Mencearán, región sur (Duscae). región norte, Río Maide (Cleigne).

-Misiones: Encargo Sapo gigante y algo mutante

-Mandobles: 100%

-Lanzas: 120%

-Artefactos: 120%

Elementos

-Fuego: 100%

-Frío: 120%

-Rayo: 50%

-Sacro: 50%

Estados alterados

-

Recompensas

Aceite de batracio (75%), Carne de sapo gigante )75 %)

Elemento Rayo x3 (50%)

Omnipoción

Ultraelixir

Notas

-