Guía Final Fantasy XV

Nobilisco

Nobilisco

Alfa

Basilisco gigantesco que pasa la mayor parte de su vida a escondidas, bajo tierra. Cuando emerge lo hace por las cercanías del Lago Vesper, y lo hace con el único propósito de encontrar pareja para aparearse. Muestra, sin embargo, un carácter sorprendentemente agresivo durante la época de celo y es conveniente extremar las precauciones cuando se avista uno.

Beta

Reside en las más profundas cavidades de las cavernas glaciales de Greyshire. Esta particular subespecie de basilisco es extremadamente territorial y es capaz de llevar a su progenie al ataque contra los invasores. Por este motivo, son pocos los que se atreven a aventurarse a inspeccionar lo profundo de las cuevas para estudiar los hábitos de este terrible ser.

Gamma

Subespecie de basilisco que reside bien adentro de los frondosos parajes de Steyliff. Famoso por ser el más fuerte de su especie, siembra el miedo en el corazón de los intrépidos arqueólogos que ansían investigar las ruinas. Sin embargo, esta peligrosa ave no ataca siempre y cuando se mantenga la distancia del territorio en el que mora.

Características

Alfa

-Tamaño: 13.46 m

-Peso: 14.50 t

-Nivel: 62

-VIT: 60.200

-Fuerza: 20.260

-Entereza: 140

-Espíritu: 117

-EXP: 1.152

-Bloqueo: Si

Beta

-Tamaño: 13.49 m

-Peso: 14.56 t

-Nivel:62

-VIT: 171.000

-Fuerza: 30.490

-Entereza: 238

-Espíritu: 199

-EXP: 1.152

-Bloqueo: Si

Gamma

-Tamaño: 13.53 m

-Peso: 14.72 t

-Nivel: 82

-VIT: 97.600

-Fuerza: 37.510

-Entereza: 154

-Espíritu: 126

-EXP: 2.215

-Bloqueo: Si

Localización

-Avistamiento: A todas horas / Durante el día

-Hábitat: Laberinto de la mazmorra (Capítulo 7) / Laberinto de la mazmorra (Capítulo 3)

-Misiones: Batida Sin evasión en la granja

-Mandobles: 100%

-Lanzas: 120%

-Dagas: 100%

-Pistolas: 100%

-Escudos: 120%

-Artefactos: 100%

Elementos

-Fuego: 120%

-Frío: 100%

-Rayo: 50%

-Sacro: 50%

Estados alterados

Muy resistente a la Muerte súbita

Inmune a Versus

Resistente a Veneno

Recompensas

Plumón de calidad (85%) / Plumón aterciopelado (85%)

Elemento Rayo x8 (100%) / Rayo x5 (50%)

Notas

Puede causar Desaliento

Puede causar Veneno