Guía Final Fantasy XV

Bestiario

Ganímedes

Ganímedes

Alfa

Gigante de hierro que posee un tono de color y habilidades únicas que permiten diferenciarlo con claridad. A pesar de mostrar unas poderosas habilidades que dejan en evidencia a otros miembros de su especie, este cadente es tan raro de ver que los cazadores solo han intentado enfrentarse a él en una ocasión. Esta campaña terminó en fracaso y llevó a la comitiva a las cercanías de la Bacía de Cauthess.

Beta

Gigante que mora en lo profundo de la Fosa de Fociaugh. Los cazadores han iniciado una investigación con objeto de determinar si esta especie de ferrogante guarda alguna relación con el ejemplar avistado en los alrededores de la Bacía de Cauthess. Estos estudios, sin embargo, quedan lejos de concluir algo.

Características

Alfa

-Tamaño: 5.77 m

-Peso: 9.64 t

-Nivel: 66

-VIT: 238.600

-Fuerza: 46.080

-Entereza: 299

-Espíritu: 221

-EXP: 4.585

-Bloqueo: Si

Beta

-Tamaño: 5.77 m

-Peso: 9.64 t

-Nivel: 66

-VIT: 83.300

-Fuerza: 27.570

-Entereza: 188

-Espíritu: 139

-EXP: 4.585

-Bloqueo: Si

Localización

-Avistamiento: A todas horas

-Hábitat: Laberinto de la mazmorra "Profundidades de Fociaugh" (Capítulo 5)

-Misiones: Batida Duscae a lo grande

-Mandobles: 120%

-Escudos: 120%

-Artefactos: 100%

Elementos

-Fuego: 50%

-Frío: 100%

-Rayo: 100%

-Sacro: 120%

Estados alterados

Inmune a Muerte súbita

Inmune a Versus

Recompensas

Omnielixir (1%)

Elemento Fuego x12 (100%)

Notas

Utiliza ataques de gravedad.

Puede usar en él los estados Arrojo y Aguante.