Guía Final Fantasy XV

Cactilio

Cactilio

Alfa

Cactilio de patas ágiles que le procuran una gran velocidad. Se ha dejado ver en enormes cantidades por los Llanos de Causcherry, en la región de Duscae. Se dice que actúa por su cuenta y son muy raros los casos en los que forma manadas abultadas. COmo mecanismo de autodefensa, ataca a sus enemigos con mil espinas.

Beta

Cactilio que surgió en grandes cantidades en la región de Duscae. Estos ejemplares no suelen actuar en grupos, pero los científicos aún no han encontrado una explicación al respecto. Por suerte para los habitantes de la región, los cazadores pronto pusieron fin a esta invasión, un incidente conocido como "la noche de las mil espinas".

Gamma

Cactilios hallados sobre los famosos arcos de Duscae. En condiciones normales ersulta extraño encontrar algo distinto a aves a estas alturas, razón por la que los biólogos lanzaron la hipótesis de que podía haberse tratado de una actividad polinizadora. Esto implicaría una naturaleza anemófila según las teorías actuales manejadas.

Características

Alfa

-Tamaño: 72 cm

-Peso: 5.8 kg

-Nivel: 15

-VIT: 5.000

-Fuerza: 770

-Entereza: 74

-Espíritu: 60

-EXP: 3.333

-Bloqueo: Si

Beta

-Tamaño: 71 cm

-Peso: 5.4 kg

-Nivel: 15

-VIT: 5.000

-Fuerza: 770

-Entereza: 74

-Espíritu: 60

-EXP: 555

-Bloqueo: Si

Gamma

-Tamaño: 72 cm

-Peso: 5.7 kg

-Nivel: 15

-VIT: 5.000

-Fuerza: 770

-Entereza: 74

-Espíritu: 60

-EXP: 1.515

-Bloqueo: Si

Localización

-Avistamiento: Durante el día

-Hábitat: Suroeste del Fuerte Perpetouss, norte de las Ciénagas del Alstor (Duscae), Noroeste de Hammerhead, norte de Longwythe (Leide), este de la Arboleda de Steyliff, norte de la Base de Vaullerey (Cleigne).

-Misiones: -

-Mandobles: 100%

-Lanzas: 100%

-Dagas: 120%

-Pistolas: 120%

-Fuego: 50%

-Frío: 100%

-Rayo: 100%

-Sacro: 50%

Estados alterados

Inmune a Muerte Súbita

Inmune a Versus

Recompensas

Moneda conmemorativa (100%)

Elemento Fuego x99 (50%)

Omnipoción

Panacea

Ultraelixir

Elixir

Notas

-Es un enemigo que aparece con muy poca frecuencia y luego de eliminarlo tendrás que esperar al menos 15 minutos para que vuelva a aparecer.

-Puede invocar el estado Aguante.