Guía Final Fantasy XV

Duende

Duende

Alfa

Un cadente de sobras conocido por todo Eos que mora en la oscuridad y que aparece cuando cae la noche para causar estragos allá por donde pase. A pesar de que el tamaño y la forma de los cadentes varía bastante, cada uno de ellos se considera por sí solo una amenaza para la humanidad.

Beta

Reconvertido a una suerte de minero en el interior de las grutas de Balouve, en Leide, este duende se ampara en el velo que le brinda la oscuridad para espantar a los pocos humanos que todavía viven en la zona. Los cazadores se dirigen a las minas de vez en cuando para exterminar a los duendes que moran en su interior, pero aún están lejos de llegar a solventar el problema que supone su presencia en la región.

Gamma

Nativo de Niflheim y más poderoso que los duendes que toman la noche de Lucis. A pesar de que el Imperio intentó nivelar su supremacía científica usando cadentes como armas, fue incapaz de ejercer un control total sobre todas sus creaciones.

Delta

Un duende terrorífico que se encuentra enclaustrado bajo la superficie. Físicamente es muy parecido a sus progenitores, pero las habilidades de este ejemplar superan con creces las de sus semejantes. En concreto, sus artes de sustracción están tan depuradas que le permiten hurtar valiosos objetos a incautos.

Características

Alfa

-Tamaño: 129 cm

-Peso: 28.5 kg

-Nivel: 7

-VIT: 1.100

-Fuerza: 370

-Entereza: 48

-Espíritu: 45

-EXP: 1

-Bloqueo: Si

Beta

-Tamaño: 130 cm

-Peso: 28.7 kg

-Nivel: 7

-VIT: 2.400

-Fuerza: 420

-Entereza: 51

-Espíritu: 47

-EXP: 1

-Bloqueo: Si

Gamma

-Tamaño: 131 cm

-Peso: 29.9 kg

-Nivel: 16

-VIT: 1.100

-Fuerza: 920

-Entereza: 50

-Espíritu: 34

-EXP: 0

-Bloqueo: Si

Delta

-Tamaño: 131 cm

-Peso: 30.1 kg

-Nivel: 84

-VIT: 20.300

-Fuerza: 31.340

-Entereza: 125

-Espíritu: 109

-EXP: 131

-Bloqueo: Si

Localización

-Avistamiento: A todas horas / Durante la noche

-Hábitat: Mazmorras "Foso de Keykatrich" (Capítulo 2), Yacimiento de Balouve / Misión "Los reyes de antaño" (Capítulo 2)

-Misiones: Batida Todos los duendes son pardos

-Mandobles: 100%

-Lanzas: 120%

-Dagas: 120%

-Fuego: 120%

-Frío: 50%

-Rayo: 100%

-Sacro: 120%

Estados alterados

Resistente a Veneno

Resistente a Versus

Recompensas

Poción (3%) / Elixir (3%)

Elemento Frío x2 (30%) / Frío x3 (50%)

Notas

Puede robarte pociones / Pociones y ultrapociones / Omnipociones y Omnielixires