Guía Final Fantasy XV

Bestiario

Diablo marino

Diablo marino

Alfa

Enorme subespecie de sahuagin hallada en la parte meridional de Cleigne. Muy similar a sus parientes cercanos, hace de las masas de agua su morada y de los animales incautos que se acercan a ella sus presas. Para cazarlas, libera un chorro entumecedor de agua a presión que deja a sus víctimas totalmente indefensas y expuestas al ataque posterior.

Beta

Diablo marino al que la corriente barrió y arrastró hastsa el Embarcadero de Galdin. Se trata de una especie prácticamente idéntica a la nativa de Cleigne, si bien parece como si su largo naufragio hubiese afectado a su temperamento, mucho más agresivo de lo habitual.

Gamma

Subespecie recia de diablo marino que ha hecho de los Canales de Crestholm su fortín. Los científicos creen que su fuerza anormal puede deberse a dos factores. Uno sería el alejamiento de su hábitat natural, mientras que el otro sería su acoplamiento a las duras condiciones del nuevo.

Características

Alfa

-Tamaño: 7.48 m

-Peso: 1.82 t

-Nivel: 28

-VIT: 9.000

-Fuerza: 2.240

-Entereza: 94

-Espíritu: 81

-EXP: 168

-Bloqueo: Si / No

Beta

-Tamaño: 7.50 m

-Peso: 1.82 t

-Nivel: 28

-VIT: 28.800

-Fuerza: 3.180

-Entereza: 126

-Espíritu: 108

-EXP: 168

-Bloqueo: Si / No

Gamma

-Tamaño: 7.56 m

-Peso: 1,83 t

-Nivel: 86

-VIT: 48.600

-Fuerza: 37.130

-Entereza: 141

-Espíritu: 115

-EXP: 1.577

-Bloqueo: Si / No

Localización

-Avistamiento: A todas horas

-Hábitat: Río Maiden, Región de Caem (Cleigne), Laberinto de la mazmorra Canales de Crestholm

-Misiones: Batida Pesadilla en el ferri exprés, Navegar en solitario

Vulnerabilidades

Armas

-Espadas: 120%

-Mandobles: 100%

-Lanzas: 100%

-Dagas: 100%

-Pistolas: 120%

-Fuego: 50%

-Frío: 120%

-Rayo: 100%

-Sacro: 50%

Estados alterados

Resistente a Versus

Recompensas

Aleta puntiaguda (20%) / Escama acorazada (80%)

Elemento Fuego x3 (50%) / x8 (100%)

Notas

-