Guía Final Fantasy XV

Bestiario

Ferrogante

Ferrogante

Alfa

Cadente de proporciones mastodónticas visto por todo Eos. Este gigante de hierro es tan poderoso como hostil y usa su espada de acero gigante para hacer caer a sus enemigos. La sola mención de su nombre siembra el pánico en el corazón de los conductores, conocedores de los peligros a los que se exponen cuando recorren las carreteras de noche.

Beta

Espécimen encontrado en la Fortaleza Zegnautus y que ostenta más poder que el ferrogante medio que se ha manifestado por todo Eos. Cuando divisa a un intruso se materializa en el acto y no se lo piensa dos veces antes de atacar.

Gamma

Se rumorea que es más poderoso que el ferrogante medio debido en parte a que esta especie es increíblemente beligerante. No es extraño, pues, que sea con frecuencia el blanco de los cazadores que velan por la paz. Se ha dejado ver en los últimos años con mucha frecuencia en los alrededores de la Hoz de Taelpar.

Delta

El gigante de gigantes. Los datos que manejan los científicos después de haberlo analizado son tan sorprendentes que han echado por iterra la mayoría de sus cálculos y expectativas. Reside bajo los muros de la Torre Costlemark y encontrarse con uno es bien difícil, aunque aún lo es más sobrevivir a este encuentro.

Características

Alfa

-Tamaño: 5.66 m

-Peso: 9.52 t

-Nivel: 30

-VIT: 27.300

-Fuerza: 3.140

-Entereza: 137

-Espíritu: 105

-EXP: 413

-Bloqueo: Si

Beta

-Tamaño: 5.68 m

-Peso: 9.58 t

-Nivel: 33

-VIT: 22.400

-Fuerza: 3.780

-Entereza: 116

-Espíritu: 68

-EXP: 0

-Bloqueo: Si

Gamma

-Tamaño: 5.70 m

-Peso: 9.63 t

-Nivel: 37

-VIT: 97.600

-Fuerza: 8.980

-Entereza: 235

-Espíritu: 179

-EXP: 627

-Bloqueo: Si

Delta

-Tamaño: 5.75 m

-Peso: 9.64 t

-Nivel: 90

-VIT: 150.100

-Fuerza: 53.490

-Entereza: 206

-Espíritu: 152

-EXP: 9.211

-Bloqueo: Si

Localización

-Avistamiento: Durante la noche / A todas horas

-Hábitat: Mazmorra Covadaurell, Mazmorra de "Arboleda de Steyliff" (Capítulo 7) / Laberinto de la mazmorra Torre Costlemark

-Misiones: Misión "Cuatro menos uno" (Capítulo 7) / Batida La noche de los tímpanos rotos

-Mandobles: 120%

-Escudos: 120%

-Artefactos: 100%

Elementos

-Fuego: 50% / Absorbe

-Frío: 100%

-Rayo: 100% / Inmune

-Sacro: 120%

Estados alterados

Resistente a Muerte súbita / Inmune a Muerte súbita

Resistente a Versus

Recompensas

Ultraelixir (5%) / Ultrapoción (10%) / Omnielixir (1%)

Elemento Fuego x12 / x16 (100%)

Notas

Utiliza ataques de gravedad.

Puede usar en él los estados Arrojo y Aguante.