Guía Final Fantasy XV

Bestiario

Nidhöggr

Nidhöggr

Alfa

Subespecie de midgardsormr de colores níveos oculta en los más profundos recovecos de los canales de Crestholm. Se arrastra por las alcantarillas en busca de algo que llevarse a la boca y enfría su cuerpo en las aguas cuando no está buscando presas activmente.

Beta

Sierpe descubierta alrededor del Vesper. Los testigos aseguran que este ejemplar muestra en exceso un comportamiento agresivo cuando va detrás de sus presas. El cazador que informó de este detalle apostilló que la gigantesca serpiente puede haberse escapado de los canales de Crestholm, pero los biólogos se han enfrentado a esta teoría.

Gamma

Serpiente que ha surgido en grandes cantidades en las proximidades del río Maide. De la misma manera que sucede con otras midgardsormr descubiertas en la zona, este ejemplar ha demostrado unos hábitos sociales inauditos hacia sus retoños, detalle que parece indicar que podamos encontrarnos ante una nueva especie.

Características

Alfa

-Tamaño: 34.85 m

-Peso: 48.03 t

-Nivel: 78

-VIT: 374.200

-Fuerza: 72.250

-Entereza: 240

-Espíritu: 285

-EXP: 3.309

-Bloqueo: Si

Beta

-Tamaño: 34.92 m

-Peso: 48.13 t

-Nivel: 78

-VIT: 268.200

-Fuerza: 54.140

-Entereza: 215

-Espíritu: 255

-EXP: 3.368

-Bloqueo: Si

Gamma

-Tamaño: 35.02 m

-Peso: 48.23 t

-Nivel: 78

-VIT: 268.200

-Fuerza: 54.140

-Entereza: 215

-Espíritu: 255

-EXP: 3.368

-Bloqueo: Si

Localización

-Avistamiento: A todas horas

-Hábitat: Laberinto de la mazmorra Canales de Crestholm

-Misiones: Batida Que le corten la cabeza

Vulnerabilidades

Armas

-Espadas: 100% / 120%

-Mandobles: 120% / 100%

-Lanzas: 100%

-Dagas: 100% /120%

-Pistolas: 100%

-Escudos: 120% / 100%

-Artefactos: 100%

Elementos

-Fuego: 50%

-Frío: 120%

-Rayo: 100%

-Sacro: 50%

Estados alterados

Inmune a Muerte súbita

Inmune a Versus

Resistente a Paro

Recompensas

Escama de sierpe (50%)

Capucha de sierpe (100% al romperle un apéndice)

Elemento Fuego x8 (100%)

Omnielixir

Notas

Puede infligir el estado Veneno.