Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Final Fantasy XV

Encargos

Chocobos oscuros en apuros

 

 

Wiz Wiz

 

-Requisito: Capítulo 7. Encargo Apoyo para evitar el hoyo completado.

-Nivel recomendado: 18

-Solicitante: Wiz

-Recompensa: 2.500 EXP

 

Chocobos oscuros en apuros

 

Dirígete al lago Vesper en la parte Noroeste y, tras acabar con los enemigos que te esperan allí (varios Sahuagin), recoge el huevo de chocobo.

 

Cuando se lo lleves de vuelta a Wiz todavía no habrá finalizado la misión, ya que aún tienes que esperar a que eclosione (y de paso te dará unas Verdura sylkis). Para ello no será suficiente con descansar en un santuario o cama (bueno, sí que tedrás que hacerlo pero después de que pase un tiempo y/o completes misiones), así que simplemente deja esto en segundo plano y sigue con normalidad con el juego hasta que recibas un aviso de esta misión, momento en el que tienes que regresar junto a Wiz para completarla.

Anuncios

  Historia principal

  Misiones secundarias

  Actividades

  Información

  DLC

  Extras

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Final Fantasy XV

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: Square Enix

Distribuidor: Koch Media

Fecha: 29 Noviembre 2016

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Final Fantasy XV no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Final Fantasy VII Remake Final Fantasy XVI
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.