Guía Final Fantasy XV

Episode Gladiolus

Suma y sigue

 

 

Lo primero que tienes que hacer es desbloquear este modo, lo cual es algo que se consigue simplemente terminando el DLC Episode Gladiolus.

 

En este modo tienes que derrotar a todos los enemigos que puedas sin guardar la partida, para conseguir la máxima puntuación posible.

 

Cuanto mayores golpes realices seguidos para aumentar el combo mayor puntuación conseguirás, pero más que eso, la clave está en eliminar a los enemigos lo más rápido posible, ya que hay un límite de tiempo en el que completar cada una de las fases y si te entretienes demasiado intentando conseguir un combo alto, puede que no te de tiempo a terminar dicha zona y para conseguir la máxima puntuación vas a tener que completarlas todas.

 

Aunque lo ideal es que combines ambas cosas, Rapidez + Combos. Por otro lado, procura realizar tantos contraataques como puedas, ya que es una buena y rápida forma de aumentar el multiplicador de combos. Y que no te se olvide avanzar siempre corriendo.

 

Respecto a las columnas, en un principio no es muy buena idea usarlas, ya que a pesar de ser demoledoras, también son lentas y te dejarán abierto a recibir golpes. O, según la situación, puede que si que te convenga utilizarlas, eso tú decides...

 

Por otro lado, no hay objetos curativos que recoger, aunque ya cuentas con unos cuantos más de lo normal desde el principio.

 

Recompensas

 

500.000 puntos

-Lotro/Trofeo “Soñamos con una batalla cuando ya estamos luchando.

-Atuendo Alma salvaje para Gladiolus en el juego principal.

 

1.000.000 puntos

-Logro/Trofeo “No existen los límites”.

 

Conseguir los 500.000 puntos es relativamente fácil y solo tendrás que preocuparte de acabar el modo antes de que lo que se acabe sea el tiempo, pero para el millón de puntos vas a necesitar hacerlo todo perfecto en lo que a combos se refiere.