Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Final Fantasy XV

Armas

Glaives de Nyx

 

 

Hojas curvas pertenecientes a un héroe que luchó hasta el final por el futuro de su patria. Una se forjó en Insomnia y la otra en Galahd.

 

Ubicación

 

-Al subir por el elevador tras el combate contra Ifrit en el Capítulo 14, antes de ir a la sala del trono vuelve a bajar en él y sal al exterior.

 

-De esos dos Volfragantes justo afuera donde estaba Ifrit puedes pasar de ellos si quieres, así como del resto de enemigos. El caso es que tienes que dirigirte al punto (1) del mapa que en Eliteguias ya te indicamos en la sección de esa misión principal..

 

-Cuando llegues, aparte del “Isoldedos”, un poco más al Este debería aparecer un Psicomante.

 

-Aquí hay dos problemas, uno es que sino aparece, primero tendrás que eliminar a los enemigos de la zona, y eso incluye el Isoldedos también (en un principio es esa la razón por la que puede no aparecer). Y lo segundo es que es de muy alto nivel, 82, así que en lugar de en ese momento en el Capítulo 14 mejor dejarlo para más adelante en el Epílogo si ahora mismo estás alrededor del nivel 60 por ejemplo.

 

-Cuando consigas derrotar a este enemigo, soltará este arma.

 

Precio

 

-Compra: -

-Venta: 15.000

 

Estadísticas

 

-Tipo de arma: Daga

 

-Ataque: 234

-Crítico: 13

-VIT: 282

-PM: 24

-Fuerza: 8

-Entereza: 15

-Magia: 48

-Espíritu: 20

-Afinidad al Fuego: 5%

-Afinidad al Frío: 7%

-Afinidad al Rayo: 4%

-Afinidad a Oscuridad: 19%

-Resistencia a proyectiles: 21%