Guía Final Fantasy XV

Carnaval moguchocobo

Altissia se viste de carnaval

Las festividades del carnaval moguchocobo permiten disfrutar de unos fuegos artificiales de fábula a quienes reúnen las suficientes medallas durante el evento. Noctis deberá hacerse con el número requerido para ver el exclusivo espectáculo de los castillos de luces en el cielo estrellado, la “Chocomoguralia”.

-Solicitante: Noctis

-Recompensa: Huevo ensoñado x1

puesto de medallas moguchocobo

Tal y como te informará Rubí al inicio, el objetivo será conseguir suficientes “Medallas moguchocobo” completando misiones secundarias y participando en las atracciones/minijuegos. Vale, pero suficientes medallas ¿para qué? Pues para comprar el “Vale especial”, un objeto que cuesta 50 medallas y que se trata de un vale canjeable durante el carnaval moguchocobo por una noche en el Leville con un asiento especial para la Chocomoguralia. Tanto ese como el resto de premios se canjean en el mostrador (cada chica vende una cosa) que hay en la zona inicial donde empiezas.

Chocomoguralia

Después de haber comprado el Vale, hospédate en el Hotel Leville para esperar a que comience la Chocomoguralia (los fuegos artificiales). Cuando la estés viendo, podrás moverte en la barca remando hacia un lado u otro e incluso sacar algunas fotos.

Tras haber visto los fuegos recuerda que puedes seguir participando en el carnaval para conseguir más medallas y con ellas más premios. Además, el pase especial ahora será un "Pase VIP", el cual cuesta casi el doble, 99 medallas y sirve por varias noches en el Leville en lugar de una solo.

NOTA:

El Huevo ensoñado, la recompensa por completar esta misión, en un principio era un misterio, pero más adelante se descubrió que valía para desbloquear los atuendos Asesino legendario y Asesino legendario encapuchado en el Parche 1.15.