Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Final Fantasy XV

Carnaval moguchocobo

Altissia se viste de carnaval

 

 

Las festividades del carnaval moguchocobo permiten disfrutar de unos fuegos artificiales de fábula a quienes reúnen las suficientes medallas durante el evento. Noctis deberá hacerse con el número requerido para ver el exclusivo espectáculo de los castillos de luces en el cielo estrellado, la “Chocomoguralia”.

 

-Solicitante: Noctis

-Recompensa: Huevo ensoñado x1

 

puesto de medallas moguchocobo

 

Tal y como te informará Rubí al inicio, el objetivo será conseguir suficientes “Medallas moguchocobo” completando misiones secundarias y participando en las atracciones/minijuegos. Vale, pero suficientes medallas ¿para qué? Pues para comprar el “Vale especial”, un objeto que cuesta 50 medallas y que se trata de un vale canjeable durante el carnaval moguchocobo por una noche en el Leville con un asiento especial para la Chocomoguralia. Tanto ese como el resto de premios se canjean en el mostrador (cada chica vende una cosa) que hay en la zona inicial donde empiezas.

 

Chocomoguralia

 

Después de haber comprado el Vale, hospédate en el Hotel Leville para esperar a que comience la Chocomoguralia (los fuegos artificiales). Cuando la estés viendo, podrás moverte en la barca remando hacia un lado u otro e incluso sacar algunas fotos.

 

Tras haber visto los fuegos recuerda que puedes seguir participando en el carnaval para conseguir más medallas y con ellas más premios. Además, el pase especial ahora será un "Pase VIP", el cual cuesta casi el doble, 99 medallas y sirve por varias noches en el Leville en lugar de una solo.

 

NOTA:

El Huevo ensoñado, la recompensa por completar esta misión, en un principio era un misterio, pero más adelante se descubrió que valía para desbloquear los atuendos Asesino legendario y Asesino legendario encapuchado en el Parche 1.15.

Anuncios

  Historia principal

  Misiones secundarias

  Actividades

  Información

  DLC

  Extras

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Final Fantasy XV

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: Square Enix

Distribuidor: Koch Media

Fecha: 29 Noviembre 2016

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Final Fantasy XV no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Final Fantasy VII Remake Final Fantasy XVI
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.