Guía Final Fantasy XV

Carnaval moguchocobo

Los bonachones hermanos Mogurones

Una familia de muñecos moguri de excelsa factura ha desaparecido. Noctis deberá averiguar el paradero de los seis hermanos y hacerles fotos.

-Solicitante: Organizador

-Recompensa: Medallas moguchocobo x6

Los bonachones hermanos Mogurones Los bonachones hermanos Mogurones

Habla con esos dos individuos frente al tablón en el punto indicado para comenzar esta misión.

El objetivo será localizara los 6 muñecos y fotografiarlos con la cámara (úsala como si fuera un objeto). Cada uno de ellos viene como una misión secundaria nueva, aunque en Eliteguias ya te los indicamos todos aquí. Cuando los hayas encontrado todos, simplemente vuelve a hablar con el mismo asistente en el que comenzaste para ahora completar la misión.

El moguri mayor

-Recompensa: Medallas moguchocobo x2

El moguri mayor El moguri mayor

El segundo moguri

-Recompensa: Medallas moguchocobo x2

El segundo moguri El segundo moguri

El tercer moguri

-Recompensa: Medallas moguchocobo x2

El tercer moguri El tercer moguri

Esta es un poco complicada no de conseguir, sino de saber qué hacer... es decir, el muñeco aparecerá en una de las góndolas, eso está + o – claro, pero para facilitar su localización, simplemente fíjate en una barca que tenga un chocobo en su parte frontal en lugar de un moguri... en esa será en la que aparezca el muñeco.

El cuarto moguri

-Recompensa: Medallas moguchocobo x2

El cuarto moguri El cuarto moguri

El quinto moguri

-Recompensa: Medallas moguchocobo x2

El quinto moguri El quinto moguri

El moguri menor

-Recompensa: Medallas moguchocobo x2

El moguri menor El moguri menor