Guía Final Fantasy XV

Carnaval moguchocobo

Flor y nata de la escalinata

La responsable de adornar el Parque Listro está confusa con las directrices que tiene que seguir para decorar los jardines. Noctis tendrá que echarle una mano para entenderlas y darle un cambio de imagen al parque.

-Solicitante: Organizadora

-Recompensa: Medalla moguchocobo x5

Flor y nata de la escalinata Flor y nata de la escalinata

Habla con la chica a los pies de las escaleras en el punto indicado para comenzar esta misión.

Flor y nata de la escalinata

Como en el resto de misiones de este tipo, tienes que examinar las cajas y según la pista que te den (común a todas las cajas), elegir una opción u otra de decoración para cada caja. A continuación en Eliteguias te damos la solución para que no tengas que resolver el acertijo.

-Hay tantos kupós como kués, y entre cuadrados un kupó, ya ves. Sobre la estrella un ave, y al otro lado hay otra, ya sabes.

Solución: Chocobo, Chocobo, Moguri, Moguri

Habla una vez más con la organizadora cuando esté listo todo para completar la misión.