Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Final Fantasy XV

Encargos

El reportero joyero

 

 

El reportero joyero

 

-Requisito: Capítulo 2.

-Nivel recomendado: 6

-Solicitante: Dino

-Recompensa: 500 EXP, Pulsera de amatistas x1

 

Primero tienes que descansar en el “Santuario de Lepellieth”, en el punto que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba (no es seguro si puede ser en cualquier otro) y al despertarte a la mañana siguiente, ya recibirás una llamada de Dino, activándose así esta misión.

 

Dino Cristal de amatista

 

Tienes que hacer un viaje a la otra punta de esta zona por el sur, en concreto a los muelles, para hablar allí con Dino. De nuevo otro viaje bastante más al Norte, al punto ya indicado, en donde tienes que recoger un “Cristal de amatista”. Está en una zona delimitada, no concreta, pero eso ya lo solucionamos en Eliteguias con la imagen de arriba... el único problema serán los enemigos que te puedas encontrar por allí.

 

Con el cristal en tu poder, regresa junto a Dino para entregárselo y completar la misión.

Anuncios

  Historia principal

  Misiones secundarias

  Actividades

  Información

  DLC

  Extras

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Final Fantasy XV

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: Square Enix

Distribuidor: Koch Media

Fecha: 29 Noviembre 2016

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Final Fantasy XV no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Final Fantasy VII Remake Final Fantasy XVI
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.