Guía Final Fantasy XV

Episode Gladiolus

Duelo

Para poder desbloquear el modo Duelo, primero tienes completar el DLC Episode Gladiolus.

Pues bien, esto consiste en que te medirás con la espada a Cor Leonis, también conocido como el Inmortal, en un modo Duelo lleno de tensión en donde el roce de los aceros puede hacer saltar chispas.

Si el enfrentamiento contra el jefazo final del DLC, Gilgamesh, te pareció complicado, prepárate, por que Cor lo será bastante más. No solo es increíblemente ágil y capaz de esquivar con suma facilidad todos tus ataques, sino que como te descuides solo un poco, podrá aniquilarte antes de que te des cuenta, además solo cuentas con 3 pociones y una cola de fénix... vamos, que apenas puedes cometer errores.

Lo ideal es que comiences simplemente defendiéndote para aumentar el medidor de daño que hagas con cada golpe y luego te centres en hacer contraataques, no solo para hacerle más daño sino también para llenar más rápido el medidor de habilidades.

Mientras tanto puedes atacarle normalmente, pero por lo ya dicho de su agilidad, es muy arriesgado. Fíjate también en que cuando brille en rojo... mejor aléjate todo lo posible de él, ya que aquí no podrás bloquear, como mucho esquivar, pero es más seguro que simplemente te alejes.

Al derrotarlo no desbloquearás nada para el juego principal, pero conseguirá el logro/trofeo “No hay estudiante malo”.

Fecha: 28 Marzo 2017