Guía Final Fantasy XV

Episode Ignis

Capítulo 2: Jugadas arriesgadas - En defensa del rey y el Oráculo

En defensa del rey y el Oráculo

Comenzarás este segundo capítulo en mitad de una pelea contra varios soldados, aunque esta vez contarás con la ayuda de Ravus, así que aunque sean mucho no te costará nada. Ten en cuenta que tienes una nueva habilidad que consiste en un ataque conjunto con él.

En defensa del rey y el Oráculo

Tras el combate síguelo hasta que veas una escena en la que podrás preguntarle algunas cosas. Entonces tendréis que derrotar a un mecha con un ataque a traición, es decir, acercándote por detrás sin que te vea y pulsando el botón indicado en pantalla. Un poco más adelante hay otros dos mechas más, así que al primero derrótalo igual que antes y para el segundo presta atención al botón que se mostrará en pantalla y púlsalo para matarlo con un ataque a distancia.

En defensa del rey y el Oráculo En defensa del rey y el Oráculo

Continua hasta una plaza en donde empezarán a aparecer soldados, bengals y finalmente un par de U.M. Pisces. Cuando acabéis con todos, inspecciona la zona por si te has dejado algo y luego habla con él para decirle que ya estás listo para ir al altar.

Ravus

Ve hasta donde está Noctis y Luna y comenzará la pelea contra un jefazo, que en este caso será el propio Ravus. No es que sea un enemigo muy difícil pero ya tendrás que prestar bastante atención a esquivar los ataques no solo para evitar recibir daño sino también para recuperar algo de vida si lo haces en el momento correcto. Siempre que tengas disponible la barra de habilidades úsala, así como también Ojo avizor.

Cuando le vences ya completarás este capítulo y comenzarás el de La resolución de un amigo.

Fecha: 13 Diciembre 2017