Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Final Fantasy XV

Episode Ignis

Capítulo 2: Jugadas arriesgadas - En defensa del rey y el Oráculo

 

 

En defensa del rey y el Oráculo

 

Comenzarás este segundo capítulo en mitad de una pelea contra varios soldados, aunque esta vez contarás con la ayuda de Ravus, así que aunque sean mucho no te costará nada. Ten en cuenta que tienes una nueva habilidad que consiste en un ataque conjunto con él.

 

En defensa del rey y el Oráculo

 

Tras el combate síguelo hasta que veas una escena en la que podrás preguntarle algunas cosas. Entonces tendréis que derrotar a un mecha con un ataque a traición, es decir, acercándote por detrás sin que te vea y pulsando el botón indicado en pantalla. Un poco más adelante hay otros dos mechas más, así que al primero derrótalo igual que antes y para el segundo presta atención al botón que se mostrará en pantalla y púlsalo para matarlo con un ataque a distancia.

 

En defensa del rey y el Oráculo En defensa del rey y el Oráculo

 

Continua hasta una plaza en donde empezarán a aparecer soldados, bengals y finalmente un par de U.M. Pisces. Cuando acabéis con todos, inspecciona la zona por si te has dejado algo y luego habla con él para decirle que ya estás listo para ir al altar.

 

Ravus

 

Ve hasta donde está Noctis y Luna y comenzará la pelea contra un jefazo, que en este caso será el propio Ravus. No es que sea un enemigo muy difícil pero ya tendrás que prestar bastante atención a esquivar los ataques no solo para evitar recibir daño sino también para recuperar algo de vida si lo haces en el momento correcto. Siempre que tengas disponible la barra de habilidades úsala, así como también Ojo avizor.

 

Cuando le vences ya completarás este capítulo y comenzarás el de La resolución de un amigo.

Anuncios

  Historia principal

  Misiones secundarias

  Actividades

  Información

  DLC

  Extras

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Final Fantasy XV

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: Square Enix

Distribuidor: Koch Media

Fecha: 13 Diciembre 2017

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Final Fantasy XV no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Final Fantasy VII Remake Final Fantasy XVI
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.