Guía Final Fantasy XV

Episode Ignis

Capítulo Extra

Después de haber completado la misión La resolución de un amigo, entre otras cosas habrás desbloqueado el “Capítulo extra”, así que selecciónalo en el menú principal del DLC para continuar en el mismo momento del capítulo 3 justo antes de la batalla contra Ardyn, solo que esta vez aparte de la opción “Oponerse”, tendrás también la de “Seguirle el juego”, así que selecciona esta última para comenzar la nueva misión.

Capítulo Extra Capítulo Extra

Despertarás en Zegnatous, así que avanza un poco hasta ver una escena y luego en cuanto puedas moverte con libertad, tendrás que eliminar a unas pocas criaturas.

Sigue avanzando un poco más hasta la marca de la misión para encontrarte con Ardyn y entonces síguelo. Hasta que comience una pelea, pero aquí en un principio da igual lo que hagas, la verdadera pelea comienza después de la escena y en cuanto te pongas de nuevo el anillo.

Ardyn

Mientras dura el poder del anillo no hay ningún problema, simplemente atácalo todo seguido sin más (usa el elemento Fuego), procurando mantener un alto combo para hacerle el mayor daño posible, y utiliza Ojo avizor siempre que lo tengas disponible.

Cuando se acabe el poder del anillo tendrás dos opciones... no hacer nada y perder o hacer un sacrificio e intentar ganar, disponiendo de un tiempo límite de 4 minutos. Para más detalles consulta la sección de finales del juego.

Fecha: 13 Diciembre 2017