Guía Final Fantasy XV

Episode Ignis

Gafas y habilidades para Ignis

Mientras que la mayoría de las tiendas de la ciudad solo venden objetos normales (entiéndase pociones y demás que te ayudarán en las batallas), hay una en concreto que vende trajes y gafas de lo más variopintas para Ignis, aunque tan solo para utilizar en este DLC, no se pasarán al juego base.

Tienda

De las dos tiendas que están en la parte Oeste, la que buscamos es la de más abajo, que ya te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba.

Tienda Tienda

Ve por el pasaje oscuro junto al campamento cercano y baja las escaleras hasta el fondo para encontrarte la tienda en una sala oscura. Esta es la tienda que vende las gafas (que no serán baratas precisamente).

Tienda

Y la de un poco más arriba, que accedes desde el agua, es la que vende lo necesario para la habilidad Cocina exprés, la cual sí que podrá pasar al juego principal. Estos objetos necesarios son:

-Cuchillo multiusos (10.000)

-Tabla de cocina (3.000)

-Plato conmemorativo (4.000)

Lo que significa que tendrás que ahorrar 17.000 monedas.

NOTA:

Ten en cuenta que solo podrás comprarlas tras haber completado el DLC y comenzando una partida nueva y para la nueva habilidad, tendrás que acabar el DLC otra vez para poder usarla en el principal.

Cómo conseguir dinero

Todos esos objetos que has ido encontrando por la ciudad y que quitando los curativos pensabas que no valían para nada... pues sirven básicamente para venderlos y con ello conseguir dinero. Así que explora bien la ciudad en busca de los puntos brillantes y sobre todo los símbolos del cofre en el mapa, puesto que aunque no sea ningún cofre, sí que será un lugar en donde hay muchos de esos puntos juntos.

Fecha: 13 Diciembre 2017