Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Final Fantasy XV

Episode Ignis

Gafas y habilidades para Ignis

 

 

Mientras que la mayoría de las tiendas de la ciudad solo venden objetos normales (entiéndase pociones y demás que te ayudarán en las batallas), hay una en concreto que vende trajes y gafas de lo más variopintas para Ignis, aunque tan solo para utilizar en este DLC, no se pasarán al juego base.

 

Tienda

 

De las dos tiendas que están en la parte Oeste, la que buscamos es la de más abajo, que ya te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba.

 

Tienda Tienda

 

Ve por el pasaje oscuro junto al campamento cercano y baja las escaleras hasta el fondo para encontrarte la tienda en una sala oscura. Esta es la tienda que vende las gafas (que no serán baratas precisamente).

 

Tienda

 

Y la de un poco más arriba, que accedes desde el agua, es la que vende lo necesario para la habilidad Cocina exprés, la cual sí que podrá pasar al juego principal. Estos objetos necesarios son:

 

-Cuchillo multiusos (10.000)

-Tabla de cocina (3.000)

-Plato conmemorativo (4.000)

 

Lo que significa que tendrás que ahorrar 17.000 monedas.

 

NOTA:

Ten en cuenta que solo podrás comprarlas tras haber completado el DLC y comenzando una partida nueva y para la nueva habilidad, tendrás que acabar el DLC otra vez para poder usarla en el principal.

 

Cómo conseguir dinero

 

Todos esos objetos que has ido encontrando por la ciudad y que quitando los curativos pensabas que no valían para nada... pues sirven básicamente para venderlos y con ello conseguir dinero. Así que explora bien la ciudad en busca de los puntos brillantes y sobre todo los símbolos del cofre en el mapa, puesto que aunque no sea ningún cofre, sí que será un lugar en donde hay muchos de esos puntos juntos.

Anuncios

  Historia principal

  Misiones secundarias

  Actividades

  Información

  DLC

  Extras

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Final Fantasy XV

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: Square Enix

Distribuidor: Koch Media

Fecha: 13 Diciembre 2017

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Final Fantasy XV no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Final Fantasy VII Remake Final Fantasy XVI
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.