Guía Final Fantasy XV

Festival de los Asesinos

Tejemanejes poco claros

Tejemanejes poco claros Tejemanejes poco claros

-Solicitante: Asesino

-Recompensa: Medallas de asesino por los núcleos que le entregues + las recompensas de los retos.

Antes incluso de comenzar este encargo, ya habrás conseguido algún “Núcleo Magitec roto” y te preguntarías para qué sirven, por que además se muestran en pantalla junto a las medallas de asesino.... pues bien, sirven para seta misión, ya que el individuo que te la dio te irá pidiendo cierta cantidad de estos núcleos y a cambio te dará medallas de asesino.

En el momento en el que te pida 20, además también se activarán varios objetivos adicionales que en el diario aparecen como si fueran misiones nuevas. Lo que hay que hacer en cada uno de ellos ya está bastante claro, así que en Eliteguias obviaremos ese paso.

El Asesino aéreo

Noctis tiene que demostrar su devoción al Arte del Asesinato realizando un asesinato aéreo sobre un soldado imperial.

Noctis en la paja

Noctis tiene que demostrar su devoción al Arte del Asesinato acabando con un soldado imperial mientras se esconde en una pila de paja.

Un Asesino en la puerta

Noctis tiene que demostrar su devoción al Arte del Asesinato acabando con un soldado imperial mientras se esconde en un portal.

El Asesino de la basura

Noctis tiene que demostrar su devoción al Arte del Asesinato acabando con un soldado imperial mientras se esconde en un contenedor de basura.

NOTA:

Y la cosa no queda ahí, por que después de los 20 núcleos todavía te seguirá pidiendo más, vamos, que esta es una misión que básicamente se hará en segundo plano mientras te dedicas a todo lo demás.