Guía Final Fantasy XV

Festival de los Asesinos

Dale al cactilio 2

Dale al cactilio 2 Dale al cactilio 2

Por el nombre del mini-juego está bien claro lo que hay que hacer, que es darle tantos golpes como pueda al cactilio o cactilios, pero cómo no, con algunas puntualizaciones.

-Cuanto más les golpees y de manera seguida, mejor.

-Los enemigos que aparezcan en pantalla lo único que harán será entorpecerte para hacerte perder tiempo con ello, pudiendo incluso causarte estados alterados, así que evítalos y céntrate en los cactilios.

-Prompto te acompaña, así que procura realizar ardides conjuntos para sumar más puntos extra.

-Podrás usar Lux si quieres, pero con ello conseguirás menos puntos que con ataques normales.

-De vez en cuando aparecerá un Cactilión salvaje en el escenario, así que ve a por él tan rápido como puedas por que con cada golpe te dará más puntos que los normales.

Fácil

-Objetivo: 7.000 puntos

-Recompensa: 5 medallas de asesino

Normal

-Objetivo: 10.000 puntos

-Recompensa: 10 medallas de asesino

Difícil

-Objetivo: 15.000 puntos

-Recompensa: 15 medallas de asesino