Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Final Fantasy XV

Festival de los Asesinos

Marcaje al comandante

 

 

Ha llegado la noticia de que el Imperio quiere aguar el Festival de los Asesinos. Noctis ha decidido buscar al comandante Loqui Tummelt desde las alturas y luego seguirlo de cerca por las calles de la ciudad.

 

Marcaje al comandante

 

Desde el punto en el que empiezas, realiza un salto de fe y una vez en tierra, dirígete al punto ya indicado en el juego para ver una pequeña escena tras la cual tendrás que seguir a Loqi. Aparte de los guardias que hay en la ciudad, hay 2 que van con Loqi a todas partes, así que síguelo pero manteniendo las distancias para que no te descubran.

 

Marcaje al comandante Marcaje al comandante

 

En cierto momento comentaréis que no hay por donde pasar por culpa de los guardias, así que mira a tu derecha y pulsa el botón indicado cerca de ese marcador junto a las cajas para dar un salto. Continúa siguiéndolo un poco más y al rato recibirás el aviso de proyectarte a un punto elevado, así que hazlo.

 

Marcaje al comandante

 

Ahora síguelos por los tejados (ya te habrás dado cuenta, pero... esto no será algo tan ágil como los Assassin's Creed) hasta que te den la orden de asesinar al infante Magitec, pulsando el botón indicado en pantalla cuando estés cerca de él y este no te haya visto.

 

En ese momento verás como acaba la escena/misión y ves el mensaje “Unos días antes...”, comenzando así la misión Festival en pleno apogeo.