Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Final Fantasy XV

Festival de los Asesinos

La tarjeta furtiva

 

 

A Noctis solo le queda una tarjeta por recuperar. Por desgracia, está a recaudo del comandante Loqui, que la lleva siempre encima. Noctis tendrá que encontrar al oficial imperial y quitársela.

 

La tarjeta furtiva La tarjeta furtiva

 

Dirígete a la plaza y súbete a lo alto de la torre para ver una escena en la que localizas a Loqui. Entonces realiza un salto de fe y entonces tendrás que seguir a Loqui sin que te descubra pero sin alejarte demasiado tiempo de él. Verlo en todo momento será complicado, sobre todo cuando estás en los tejados, pero si te fijas en el mini-mapa te resultará muy sencillo.

 

La tarjeta furtiva

 

Al llegar a la central el objetivo cambiará a “Recupera la última tarjeta”... directamente a por todos sos guardias o puedes ir, así que usa Lus Itineris para engancharte a la esquina y sigue a pie a partir de ahí.

 

La tarjeta furtiva La tarjeta furtiva

 

Cuando te acerques a Loqi por la espalda en el callejón no te resultará tan sencillo como estabas pensando, ya que tras la escena tendrás que pulsar repetidamente el botón indicado en pantalla para librarte del guardia y luego mientras lo sigues, evitar a otra multitud de estos (recuerda que no puedes combatir, solo escapar), incluido un mecha gigante que aparecerá en cierto momento por la calle).

 

La tarjeta furtiva

 

Cuando por fin lo alcances, todavía no habrá acabado ahí la cosa, ya que tendrás que reunirte con tus compañeros y cómo no, de nuevo aparecerán más soldados enemigos, aunque esta vez más numerosos y será algo más lioso avanzar por los tejados... si ves que te quedas sin salud utiliza alguna poción y si te caes de los tejados tampoco será demasiado problema por que volverás a empezar desde el último punto de control.

 

Al llegar junto a tus compañeros ya completarás esta misión, siendo Interferencias imperiales la siguiente.

Anuncios

  Historia principal

  Misiones secundarias

  Actividades

  Información

  DLC

  Extras

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Final Fantasy XV

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: Square Enix

Distribuidor: Koch Media

Fecha: 29 Noviembre 2016

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Final Fantasy XV no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Final Fantasy VII Remake Final Fantasy XVI
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.